Cochecito Quantum de Diono con asiento inteligente XL 3 en 1

Quantum de Diono es un cochecito «travel system» con asiento inteligente XL 3 en 1, para poder utilizarlo desde el nacimiento como capazo y como sillita cuando el niño se hace más mayor. El capazo se convierte en asiento de una manera muy fácil y rápida, por lo que no necesitas tener un capazo separado. El asiento es de tamaño extra large con capota muy amplia, para ofrecer todo el espacio que el niño necesita durante su crecimiento.

Cochecito Quantum de Diono con asiento inteligente XL 3 en 1

El asiento puede colocarse mirando a los padres o en el sentido de la marcha, tumbado o sentado, según tus necesidades. Los adaptadores para la silla de auto ya están incluidos, por lo que puedes convertir el cochecito en un trio (compatible con Maxi Cosi, Cybex y Nuna).

Cochecito Quantum de Diono con asiento inteligente XL 3 en 1

La amplia capota proporciona protección total a la vez que permite la circulación del aire, por lo que no hay necesidad de sombrilla u otro tipo de protección adicional. El manillar ofrece 6 posiciones, incluida una para personas muy altas. El cochecito puede plegarse fácilmente con una sola mano. Una vez plegado, Quantum se mantiene en pie y puede transportarse con su correa. La cesta de transporte es XL y permite transportar incluso equipaje de mano.

PUBLICIDAD

Cochecito Quantum de Diono

Quantum de Diono está disponible en 4 colores: negro, rojo, teal y navy. Más información en uk.diono.com

Cochecito Quantum de Diono con asiento inteligente Cochecito Quantum de Diono con asiento inteligente Cochecito Quantum de Diono con asiento inteligente

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD