Colas de sirena para nadar en la piscina, ¡un verano más divertido!

Junto a los flotadores gigantes de flamenco y cisne, las colas de sirena para nadar en la piscina también están de moda este verano. Muchas niñas sueñan con convertirse en sirenas y, gracias a Kuaki Mermaids, ¡su sueño podrá convertirse en realidad!

Kuaki Mermaids, colas de sirena para niñas y niños

Colas de sirena para nadar en la piscina

Kuaki Mermaids es una empresa española fundada por padres que comenzó hace 2 años haciendo colas de sirena y monoaletas. Sus propios hijos fueron los primeros en probarlas y poco a poco las fueron mejorando, detalle a detalle, probando nuevos materiales, hasta lograr un producto óptimo para que niños y niñas de todas las edades disfruten de él a precios muy asequibles.

Kuaki Mermaids, colas de sirena para niñas y niños

Las colas de sirena de Kuaki Mermaids se fabrican con tejido elástico de alta calidad Lycra Xtra Life que se ajusta perfectamente al cuerpo para poder nadar cómodamente. Están disponibles con diferentes estampados con efecto 3D que imitan las escamas y la aleta. Para poder nadar y moverse en el agua como una sirena de verdad, la cola viene con una Monoaleta KUAKI de neopreno que se ajusta a los pies perfectamente.

PUBLICIDAD

comprar colas de sirena en España

Con estas colas de sirena, niñas y niños podrán nadar como una sirena o como un tritón de una manera segura y divertida. Son ideales para usar al aire libre en verano o en piscinas climatizadas el resto del año. ¿Te animas a probarlas? Tienes más información en su página web Kuakimermaids.com

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD