Colchoneta integral ventilada Bugaboo para el cochecito en verano

Las colchonetas son el accesorio ideal para proteger la tapicería del cochecito o silla de paseo y ofrecer más comodidad a tu peque. Pueden usarse durante todo el año, pero durante el verano es mejor usar una colchoneta de tejido transpirable que regule la temperatura del bebé/niño y aporte confort durante los días más calurosos.

Colchoneta Integral Ventilada de Bugaboo

Colchoneta integral ventilada Bugaboo para el cochecito en verano

La nueva Colchoneta Integral Ventilada de Bugaboo es de alta calidad y es un imprescindible para el verano, ya que aporta un suave y cómodo paseo a la vez que protege el cochecito de pequeñas manchas. Su suave tejido de malla piqué con propiedades Cooldry® permite que el aire circule perfectamente por la parte trasera. La colchoneta integral tiene además una alta absorción de la humedad y aporta un secado rápido.

nueva Colchoneta Integral Ventilada de Bugaboo para cochecito

La Colchoneta Integral Ventilada está disponible en 4 elegantes colores: rosa pastel, azul cielo, gris ártico o negro, ¡y además es reversible!

PUBLICIDAD

Colchoneta integral ventilada Bugaboo para silla paseo

Tu peque se mantendrá fresquito en su silla de paseo cuando suban las temperaturas gracias a la Colchoneta Integral Ventilada. Su precio es 69,95€ y es la última incorporación a la colección de accesorios de verano Bugaboo. Descubre el resto de la colección en Bugaboo.com

accesorios de Bugaboo para el calor

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD