Colección Bugaboo Denim 107

La empresa holandesa Bugaboo ha presentado recientemente la colección Bugaboo Denim 107, un nuevo y actualizado enfoque en los diseños más populares de la marca hasta la fecha: Cameleon y Bee. Ambos cochecitos se visten de un tejido tejano oscuro de un solo lavado con auténticos y genuinos detalles. El contraste de las costuras y los remaches han sido diseñados para reflejar la cultura denim más estilosa.

Colección Bugaboo Denim 107

El Bugaboo Cameleon Denim 107 está compuesto de un chasis de aluminio con tejido de base, capota y cubre pies denim. Este cochecito para bebés y niños es modular y multi-terreno, conocido por su novedoso diseño, por el uso de materiales premium y por las elegantes opciones de colores y accesorios. Con su versátil sistema 3-en-1, el Bugaboo Cameleon se adapta tanto a la vida urbana como a la vida de campo, a todas las estaciones del año y a cualquier tipo de terreno (arena o nieve).

Colección Bugaboo Denim 107

El Bugaboo Bee Denim 107 es una edición especial que viene en un chasis de aluminio con tejido de base denim y capota denim. El Bugaboo Bee es el cochecito más compacto y completo para padres que viven la vida a todo gas. Es conocido por su maniobrabilidad y, entre sus características, destacan su silla extensible y un respaldo ajustable en altura que se adapta a niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta la niñez.

PUBLICIDAD

Disponibles en babytrader.eu

PUBLICIDAD