Colección Conguitos Otoño Invierno 2015/16

Con la vuelta al cole como punto de partida, desde Conguitos quieren dar la bienvenida a la temporada presentando la nueva colección de confección y calzado otoño invierno 2015/16.

Bajo el sello “Made in Spain”, Conguitos sigue apostando por la calidad y la aplicación de las últimas tecnologías en los procesos de fabricación, y por el uso de materias primas de primera calidad durante todo el desarrollo de la colección de calzado como en la de textil.

Conguitos no sólo apuesta por los clásicos de la firma, sino que aporta un nuevo enfoque a toda la colección, pensada para satisfacer las necesidades de los pequeños de la casa.

Colección Conguitos Otoño Invierno 2015/16

Este año como principal novedad dentro de la línea de calzado para la vuelta al cole, encontramos los colegiales de piel lavable Conguitos Wash Me, zapatos pensados y diseñados para hacer cómoda la vida de las mamás y de los más peques. Su principal característica, la piel lavable, los hace únicos en el mercado, ya que se pueden lavar sin problemas simplemente extrayendo la plantilla. Los colegiales de Conguitos se han desarrollado con puntera reforzada, plantilla extraíble y con un diseño moderno y casual para todos los días.

PUBLICIDAD

zapatos de piel lavable

El toque llamativo y de color lo aporta la línea de Conguitos Luz, los deportivos “más divertidos” de la colección de Conguitos que se iluminan al pisar. Disponibles tanto para niño como para niña, se han diseñado en multitud de materiales y colores. ¡Serán los favoritos de la temporada!

deportivos con luz de Conguitos

La “estrella” de la colección textil, la línea de camisetas de Conguitos, llega para dar un toque de fantasía a a toda la colección. Desarrolladas con multitud de aplicaciones, estampados y diferentes texturas, son perfectamente combinables con el resto de prendas. Y además, vienen presentadas en una original y atractiva cajita metálica a modo detalle.

camisetas con aplicaciones de Conguitos

Colección Conguitos Otoño Invierno 2015/16

En todo el desarrollo de la colección de confección de Conguitos, el abanico de texturas, tejidos y diseños se amplía para conseguir un enfoque más moderno y cosmopolita. Se fusiona el nuevo estilo con los elementos más vestidos de la marca, creando una completa y muy variada colección perfecta para gustar tanto a grandes como a peques.
Colección Conguitos Otoño Invierno 2015/16

Guardar

PUBLICIDAD