Colección Halloween de Prénatal para bebés y niños

Ya está en las tiendas de Prénatal la colección para bebés y niños dedicada a murciélagos, fantasmas y calabazas! Como cada año, el 31 de Octubre se celebra en muchos países del mundo la noche de Halloween, y para los peques de la casa también hay cosas muy divertidas y terroríficas, como esta colección de Halloween con prendas para bebés y niños de 9 meses a 8 años.

Colección Halloween de Prénatal para bebés y niños

La colección Halloween de Prénatal está disponible en tiendas y también online. Es una divertida y misteriosa colección compuesta por pijamas de felpa o interlock en las tallas de los 9 a los 36 meses, además de pijamas de dos piezas en interlock o felpa y franela de 9 meses hasta los 8 años. Las prendas están decoradas con misteriosos dibujos como fantasmas, brujas, arañas, murciélagos, calabazas y lechuzas.

pijamas_infantiles_Halloween_Prenatal_2

Para completar el look Halloween también han puesto a la venta estos divertidos calcetines antideslizantes, además de linternas en forma de calabaza y murciélago. Los peques se lo pasarán en grande cuando llega la noche!

PUBLICIDAD

coleccion_Halloween_Prenatal_2

Las propuestas para Halloween son en tonos como el naranja, negro, lila o verde ácido. Y hasta hay algunas prendas  “mágicas” que se iluminan en la oscuridad! Estas prendas están señaladas con el adhesivo “glow in the dark”. ¿Estáis listos en casa para celebrarlo? ¿Truco o trato?

PUBLICIDAD