Colección limitada de Kenson para Quinny Yezz y Zapp Xtra

La marca Quinny ha lanzado una nueva colección limitada para sus sillas Yezz y Zapp Xtra, diseñada por el artista belga Kenson. A través de estos inspiradores diseños, Quinny te invita a ver la ciudad con nuevos ojos y a redescubrir tu propio hábitat.

Quinny_Yezz_Kenson

Pensando en los padres que se mueven en entornos urbanos, Quinny nos ofrece su moderna silla Yezz de plegado súper compacto y Zapp Xtra, la silla más pequeña de la marca que podrás usar desde el nacimiento de tu hijo para salir con él de paseo por la ciudad.

Quinny_Yezz_Kenson2

Los diseños de Kenson se crearon a partir de un original proceso en el que el artista usó un proyector para emitir imágenes filmadas de la ciudad directamente sobre un conjunto de sillas Quinny de color blanco. Con el clic del botón, detuvo la película aleatoriamente, y cada fotograma congelado se convirtió en un estampado irrepetible. La impresionante puesta en escena de las sillas de paseo suspendidas en el aire se realizó en su estudio. Según Kenson: «Es un proceso fascinante. He creado fotogramas de instantáneas en la ciudad, como un collage de fragmentos urbanos. A pesar de que puedo controlar la película, todavía cedo espacio al azar en el proceso creativo. Es rápido, dinámico y bello, como la ciudad misma».

PUBLICIDAD

Quinny_zappxtra_Kenson2

La colección limitada de Kenson paraYezz y Zapp Xtra de Quinny estará disponible a través de los canales de distribución de Quinny a partir de Abril 2013.

Más información en www.quinny.com

PUBLICIDAD