Colección Newborn y Baby Otoño-Invierno 14-15 de Prénatal

La nueva colección Newborn de Prénatal para este Otoño-Invierno llega llena de colores y diversión, además de elegancia. Es una colección (para bebés de 0 a 36 meses) que refleja las intensas emociones desde el nacimiento hasta los primeros meses de vida juntos.

coleccion_newborn_baby_Prenatal_5

Las prendas de la nueva colección Newborn están confeccionadas con tejidos suaves como el algodón interlock, el tundosado y el tricot. Pensando en la delicada piel del recién nacido, las costuras están protegidas para prevenir irritaciones.

coleccion_newborn_baby_Prenatal_2

La línea “Color and Fun” (para bebés de 0 a 9 meses) está formada por divertidos y coloridos peleles de animales, mientras que la línea “White and Blue” está teñida de azul y blanco. En esta línea las prendas de niñas se adornan con bordados, volantes y detalles muy románticos. Los niños irán vestidos con prendas inspiradas en el espacio, y con las animaciones en 3D en la capucha de las chaquetas se convertirán en pilotos de su primera nave espacial!

PUBLICIDAD

coleccion_newborn_baby_Prenatal_3 coleccion_newborn_baby_Prenatal_4

Otras líneas de la nueva colección son “Sky story” “Pink story”. En la primera predominan los tonos azul cielo, mientras que en la segunda el color principal es el rosa. Pero si buscas tonos más neutros, la línea “Natural” crea un look delicado con varias gamas de beige, marrón, crema y gris mélange para los pequeños, que se trasforman en rosa y topos para las pequeñas.

coleccion_newborn_baby_Prenatal_6

La línea “Elegant” propone prendas delicadas que son ideales para ceremonias y ocasiones especiales. Y para Navidad, la línea “Tender grey” es perfecta para los peques con sus colores tenues del beige al gris combinados con el rojo.

Pensando en los bebés recién nacidos de bajo peso o prematuros (de 0 a 3 kg) está la línea “Extra Small”, que esta temporada amplían su surtido y ofrece peleles y conjuntos en algodón interlock y tundosado.

Y para completar la colección, la línea “Special” combina calidad y precio especial! Encontrarás propuestas cómodas llenas de color, como los peleles en algodón interlock a 9,99€ y los peleles tundosados en rosa, naranja y amarillos con estampado a 12,95€.

La nueva colección Baby de Prénatal  (para bebés de 3 a 36 meses), también llega muy colorida y divertida con sus líneas para Baby Girl y Baby Boy.

BABY GIRL

Para las princesas de la casa encontrarás el outfit perfecto entre las propuestas de las líneas “Romantic” y “Bon ton”, jugando con el rosa, lila, fucsia, gris mélange, hasta los más ténues, beige, rosa claro y azul. Son prendas muy cómodas pero llenas de detalles femeninos: lazos, topos, terciopelo, tul y volantes… Pero si buscas un look más informal y divertido, en la línea “Animalier” tienes combinaciones que sorprenderán y que serán la envidia de las mamás!

coleccion_baby_Prenatal_3

Para las fiestas y ocasiones especiales, los tonos se vuelven más dulces en la elegante línea “Natural” y “Classic”. En “Natural” el tricot en crema, beige y rosa es el gran protagonista, mientras que en las prendas “Classic” destaca el rojo combinado con crema y gris mélange.

coleccion_baby_Prenatal_5

BABY BOY

Para la vuelta al cole llega la línea “College”, en tonos azules, gris mélange, verdes y toques de rojo. Son propuestas muy cómodas con un look «pequeños estudiantes» de lo más encantador.

Para los niños amantes de los superhéroes, la línea “Casual” ofrece prendas de Superman y Batman en tonos como el rojo, azul, verde y blanco. Como novedad también encontramos el cárdigan de felpa efecto mélange, y la chaqueta de aviador en ecopiel.

Con la línea “Denim Street” inspirada en la cultura pop y endulzada con el Pato Donald y Mickey Mouse, los peques más atrevidos se sentirán muy identificados. Y para los amantes de los animalitos, están los simpáticos cárdigans efecto peluche de la línea “Funny”, inspirados en el Zoo Prénatal de la colección Newborn.

coleccion_baby_Prenatal_2

La línea “Winter Navy” ofrece looks cargados de azules, celestes, beige y gris mélange, declinados en jerseys y cárdigans de punto trenzado, petos que combinan felpa y rayas, pantalones Príncipe di Gales y divertidos estampados de Tom&Jerry.

coleccion_baby_Prenatal_4

Y si buscas el look perfecto para estas navidades, en la línea “Natural” y “Classic” encontrarás prendas muy especiales en tonos cálidos como el marrón, el azul, el celeste y el gris mélange.

PUBLICIDAD