Colección Otoño 2013 de ropa orgánica para bebés y niños: Te damos un código de descuento para tus compras!

Con la llegada del otoño llega el momento de comprar ropita nueva a nuestros chiquitines que les abrigue y sea cómoda, además de duradera. Como siempre, en https://www.lepetitbaobab.com/ podemos encontrar prendas en algodón orgánico de calidad y muy suaves, que son además divertidas y originales.

Frugi_Otono2013

La nueva colección de Frugi nos trae alegres y divertidos diseños en algodón orgánico extra suave para proteger la piel de tu bebé mientras le mantiene calentito. También nos encanta de esta marca ecológica que sus prendas están pensadas para ayudar al niño en su desarrollo, como los bodies con mangas que se convierten en manoplas y evitar así que los bebés se arañen la carita, o las prendas reversibles para que los niños se vistan solitos sin importar que la prenda esté al derecho o al revés… Y los botones de click hace que cambiarles sea más fácil.

pantalon_rodilleras_algodon_organico

Los pantalones con refuerzos en las rodilleras evitan que se hagan daño en las rodillas al gatear.

PUBLICIDAD

Emma Levine es otra marca ecológica que puedes encontrar en Le Petit Baobab. Sus prendas son originales y de gran calidad, con un aire vintage pero lleno de color e imaginación para no perder su look infantil. Su ropa se confecciona con fibras naturales y el proceso de teñido se realiza a mano con tintes vegetales extraídos de plantas en su centro de producción en Bali.

ropa_organica_Emma_Levine

Los complementos de la marca de Barcelona Little Creative Factory que han añadido recientemente a su tienda online es una pequeña colección compuesta por sombreros, son una monada! Están cuidados hasta el último detalle y tienen un estilo sencillo pero lleno de personalidad e innovadores. Todas sus prendas están confeccionadas íntegramente en España con materiales de primera calidad, con amor y cariño (¡igual que se hacían las prendas antes!) y a pequeña escala, por eso estas piezas son edición limitada con pocas tallas disponibles.

sombreros_Little_Creative_Factory

Para los seguidores de EntreChiquitines, Le Petit Baobab ofrece un descuento del 10% en los pedidos con prendas de esta nueva colección! Solo tienes que usar el código: chiqAW13 al realizar tu pedido (Código de descuento válido hasta el 31 de octubre de 2013, sólo aplicable para prendas de la nueva colección de Le Petit Baobab).

PUBLICIDAD