Colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Custo Growing

Custo Growing es la nueva línea de ropa infantil de Custo Barcelona. La colección, pensada para niños y niñas de 4 a 14 años, propone un guardarropa completo y extenso a base de prendas y complementos llenos de color y fantasía. Sus prendas están elaboradas con la misma exigencia que las de las colecciones adultas.

Colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Custo Growing

La propuesta de la marca catalana son la fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales, la riqueza de los detalles y el estilo de las prendas, todo ello adaptado a las particularidades del mundo infantil.

Las prendas de Custo Growing han sido creadas y pensadas para resistir la actividad inagotable de los niños. Prendas con las que se puede presumir y que, para alivio de los papás, pueden meterse en la lavadora, incluido el calzado y los abrigos de piel ecológica. En su filosofía prima la diversión, la expresividad, las mezclas y la voluntad de dar a los más pequeños la posibilidad de llevar prendas diferentes y originales, nada aburridas y poco frecuentes en el universo infantil.

Fotos: flickr.com/photos/gabitorohh, custo-barcelona.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD