Colección Otoño/Invierno 2013-14 de Tumble ‘N Dry

La nueva colección de la marca holandesa de ropa infantil Tumble ‘n Dry nos trae para este invierno prendas llenas de color, muy cómodas y desenfadadas, para una vuelta al cole más alegre y divertida. Además, la marca estrena su primera temporada de prendas otoño-invierno para bebé en su línea «Babies», donde la comodidad y la moda van de la mano de todos los conjuntos.

moda_infantil_TumbleN_Dry_2014

La nueva colección está inspirada en distintas civilizaciones del mundo, culturas de las antiguas montañas y jóvenes indígenas aztecas, entre otros. El resultado es una colección fresca, emocionante y con muchos matices, con algunas influencias vintage y sport.

moda_infantil_TumbleNDry_2014

La colección está formada por jeans de colores, tops de flores y detalles marineros. Para vestir a las niñas, Tumble ’n Dry se ha inspirado en la cultura azteca y los patrones étnicos, además de crear prendas con estampados llamativos y frescos con un toque femenino gracias a las lentejuelas, las perlas y tachuelas. Las chaquetas de pelo con capucha o de piel ecológica y estampados de pantera las mantendrán abrigadas cuando empiece a refrescar.

PUBLICIDAD

moda_infantil_Tumble-N-Dry_2014

La colección para chicos está inspirada en los peligros de la selva y la cultura vintage en USA. El estampado militar o el étnico siguen a la última y le dan a los conjuntos ese aire retro con colores como el gris y marrón claro, verde brillante, rojo tomate y ocre. Las camisetas con ilustraciones de motos, publicidad antigua, dibujos gráficos, efectos manuales y de acuarelas dan la última pincelada a ese estilo vintage que les encantará.

A la venta en su tienda online www.tumblendry.com

PUBLICIDAD