Colección Prénatal Futura Mamá Otoño/Invierno 14-15

PréNatal ha lanzado una nueva colección para vestir este otoño-invierno a las futuras mamás. Esta temporada los colores protagonistas son el azul turquesa, el rojo rubí, el azul tinta y la atemporal combinación blanco y negro.

coleccion_Prenatal_Mother_To_Be_2

La nueva colección Mother to Be de Prénatal sigue las últimas tendencias y mantiene como siempre un alto nivel de especialización. Además de nuevos colores, esta temporada incorpora a su colección nuevos materiales que se adaptan a todos los tipos de barriga con total comodidad. Por ejemplo, los jeans de la línea “Denim” vienen con aplicaciones laterales y distintos tipos de tiro – alto, medio o bajo – para adaptarse a las necesidades de cada embarazada.

coleccion_Prenatal_Mother_To_Be_3

Algo muy importante para las embarazadas a la hora de vestirse es que las prendas sean cómodas, por eso os encantará la línea “Smart”, diseñada para realzar las formas con tejidos ligeros y adaptables, como el jersey y el algodón micro-modal, que se tiñe de azul turquesa en las camisetas de lactancia, perfectas para combinar con leggins en punto Milano.

PUBLICIDAD

coleccion_Prenatal_Mother_To_Be_5

“Tricot” es una colección donde la suavidad de los materiales te permite adaptarte a los cambios que experimenta el cuerpo durante todo el embarazo. Mientras que la línea “Sport-chic” ofrece sencillez y comodidad para los momentos de relax, pero sin perder el glamour. Los cárdigans de felpa y las maxi camisetas de tricot son perfectos para combinar con pantalones.

coleccion_Prenatal_Mother_To_Be_6


La línea “Casual” está pensada para las mujeres más dinámicas y propone prendas prácticas con estilo, como el plumón elástico que crece con la barriga (en colores verde militar y negro), la simpática camiseta en jersey con el mensaje “Baby on board”, la maxi camiseta azul jaquard con cinturón o el peto en punto Milano efecto denim.

coleccion_Prenatal_Mother_To_Be_4

Y no podíamos olvidarnos de las fiestas navideñas! Para lucir un look especial en esos mágicos momentos, las propuestas de la línea “Classic” son ideales. En esta colección destacan el tono rojo rubí y el black&white, pero también sobresalen el sencillo y elegante vestido negro con cinturón y la camiseta tricot con mangas tipo kimono y efecto plisado.

Lencería Futura Mamá Prénatal

Con la lencería futura mamá de Prénatal tendrás muchas propuestas para muchas combinaciones! Dos macro-estilos, para satisfacer cada necesidad, de las mamás más desenfadadas a las más románticas. Encontrarás propuestas con una personalidad funny, como las maxicamisetas a rayas y los simpáticos estampados, y otras más delicadas, llenas de detalles en tul y las geometrías más trendy.

coleccion_Prenatal_Mother_To_Be_7

Entre las novedades que encontramos esta nueva temporada están el estampado en micro pata de gallo y color empolvado y el estampado all-over con corazones y fondo en gris mélange; aparecen en sujetadores, braguitas, pijamas y camisones. No te pierdas la maxi bata en algodón strech con cremallera: práctica y confortable, irrenunciable también tras el parto!

coleccion_Prenatal_Mother_To_Be_8

PUBLICIDAD