Colección Primavera 2013 de Benetton para niños y niñas

La nueva colección Kid & Tween de Benetton para esta primavera 2013 viste a las niñas como verdaderas señoritas y a los niños como pequeños grandes hombres con todas las ganas de crecer.

Para celebrar fiestas y ceremonias las niñas se visten con prendas románticas y sofisticadas en tonos que van del blanco al rosa y el imprescindible azul en vestidos, de puntos o con pequeñas flores. Tejidos ligeros como el algodón o el raso, adornados con plisados y plumetis.

Benetton_Primavera2013_para_ninos2

Para los niños el corte es artesanal y los tejidos de alta calidad. Predomina sobre todo el color azul y el beige, pero destemplados mediante tonalidades más frescas como el blanco y el azul celeste.

Benetton_Primavera2013_para_ninos4

PUBLICIDAD

En la nueva colección también encontramos miles de colores! Los niños llevan pantalones cortos y zapatillas verdes como la hierba de los campos, camisetas de manga corta con estampados multicolor, camisas de cuadros azul claro como el cielo, y sudaderas más amarillas que los limones amarillos.

Benetton_Primavera2013_para_ninos3

Ellas siempre escogen tonalidades románticas y delicadas. Vestiditos claros con fantasías florales, como si se tratase de pequeñas hadas. O también, faldas ligeras de cuadros vichy rojos, como la camiseta a juego o el abriguito para la noche.

Benetton_Primavera2013_para_ninos5

Para los pequeños rebeldes tenemos el denim lavado que se pone también papá. Las imprescindibles deportivas, una camisa de cuadros (o una camiseta estampada), sudadera con capucha y una bandana militar al cuello.

Benetton_Primavera2013_para_ninos6Para las niñas encontramos un look más romántico, pero siempre de estilo urbano. Camisetas estampadas de color rosa intenso y fucsia, vaqueros claros o pantalones cortos, abriguito de denim que se puede llevar también atado a la cintura y deportivas fluo.

PUBLICIDAD