Colección Primavera/Verano 2012 Nice Things Mini

El cuidado de los detalles, los estampados y el color, la originalidad, la comodidad, la personalización y estilo propio son las máximas de nice things. Una marca de ropa y complementos femenina para quien gusta de una moda personalizada y con la que sentirse cómoda y a gusto con su imagen durante todas las partes del día. Su core target no entiende de límites ni de edades: desde la niña de 0 años hasta la mujer de 80 años encuentra en nice things un look acorde a su propio estilo.

Su nueva colección Primavera/Verano 2012 está formada por las siguientes líneas:

Chic Morocco: De un viaje a Marruecos nos traemos los colores y los estampados que conforman esta colección. Tonos saturados que nos recuerdan los puestos de especias en los mercados: azafrán, canela, curry, menta, cayena… Las prendas se decoran con cenefas, bordados y estampados de inspiración étnica.

Colección Primavera/Verano 2012 Nice Things Mini

Nice Wings: ¡Bienvenidos a bordo! “nice things” crea unas líneas aéreas llenas de glamour: nice wings. Os llevamos de viaje por los lugares más deseados: mapas, pasaportes, maletas, etiquetas… todo el mundo de las aerolíneas con un toque vintage puesto en escena. Un tema muy ajetreado con una gama de colores muy suave y tranquila: el colorido es el propio de los viejos mapamundi: tonos empolvados y suaves como el azul, verde y rosa combinados con el crudo.

PUBLICIDAD

Colección Primavera/Verano 2012 Nice Things Mini

Laundry: Una muñeca con bata es la encargada de rescatar un escenario casi olvidado: las lavanderías. Los estampados hacen referencia a todos aquellos utensilios que te encontrarías en las lavanderías de antes: pastillas de jabón, cepillos y todos aquellos símbolos de lavado tratados con un guiño de humor. En esta colección destacan los linos, el bordado suizo, encajes de algodón, el tejano estampado, los cuadros vichy, la raya marinera y los topos. Los colores más destacados son los blancos, crudos y azules.

Colección Primavera/Verano 2012 Nice Things Mini

Hotel Florida: Seguimos de viaje y en esta ocasión el destino es Florida: los flamencos, las flores de hibiscus, las playas y las palmeras son los protagonistas en los estampados. En esta colección, las camisetas frescas de algodón reivindican su papel protagonista. Se trata del grupo de colores más vivos a base de cítricos: verde palmera, limón, rosa Miami y sandía nos recuerda que es verano en las playas de Florida!

Colección Primavera/Verano 2012 Nice Things Mini

Más información en nice things

PUBLICIDAD