Colección Spring-Summer 19 de Bonnet à Pompon para Recién Nacido

La nueva colección Spring-Summer 19 de Bonnet à Pompon para el bebé recién nacido está formada por prendas delicadas con detalles y acabados muy cuidados. Los más chiquitines de la casa podrán lucir durante la temporada Primavera-Verano 2019 prendas llenas de encanto y estilo confeccionadas con las mejores calidades y técnicas artesanales.

Colección Recién Nacido de Bonnet à Pompon

Colección Recién Nacido de Bonnet à Pompon

Bonnet à Pompon es una marca de ropa exclusiva para bebés y niños de 0 a 12 años que se diseña en España y se fabrica con materiales naturales. Además de la colección Recién Nacido, la marca ofrece otras colecciones para Bebé, Niño y Niña.

El estilo de Bonnet à Pompon es “bohemian chic”. Sus prendas están llenas de elegancia de inspiración francesa que transmite dulzura y amor. Dentro de su colección para el recién nacido encontramos bodies y ranitas con delicados bordados, cubrepañales y polainas con diseños y colores exclusivos, delicados jerseys y chaquetas de punto, vestido y faldones para celebrar momentos inolvidables como un bautizo, camisas y blusas de estilo romántico…

moda punto para recién nacido moda punto para recién nacido

PUBLICIDAD

La ropa de Bonnet à Pompon favorece mucho a los peques gracias a sus diseños de cortes impecables y colores exclusivos. Se nota que son prendas realizadas con mucha dedicación, amor y perseverancia, incluso el empaquetado es bonito.

ropa de Bonnet à Pompon para bebés

Las colecciones de Bonnet à Pompon están formadas sobre todo por prendas de punto y se realizan con fibras y materiales 100% naturales como el cashmere, el lino o el algodón.

ropa para recién nacido de Bonnet a Pompon ropa para recién nacido de Bonnet a Pompon

Bonnet à Pompon es ropa con encanto para niños con encanto. Sus prendas están disponibles en tiendas, Córners El Corte Inglés y a través de su página web Bonnetapompon.com

PUBLICIDAD