Collares mordedores hechos en España para mamás y bebés

MamiBB es una marca española de collares de lactancia o collares mordedores para mamás y bebés. Además de quedar muy bonitos cuando los llevas puestos, son una manera de estrechar un lazo con tu bebé mientras lo alimentas. Y además de poder jugar con ellos mientras está en tu regazo, los collares mordedores también calman a los bebés cuando les están saliendo los primeros dientes.

collares de lactancia España

Collares mordedores hechos en España para mamás y bebés

Los collares de lactancia de mamiBB están hechos de silicona suave al tacto y son seguros para el bebé. Se pueden lavar todas las veces que quieras con agua y jabón, o incluso en el lavavajillas. Para la etapa de dentición puedes meter el collar en la nevera antes de dárselo a tu bebé, así estará frío y le aliviará aún más las encías cuando lo muerda. También son ideales durante la lactancia, ya sea materna o con biberón, ya que el bebé puede agarrar objetos desde que nace. Las piezas de colores en los collares estimulan visualmente al bebé y le mantienen entretenido.

Collares mordedores hechos en España para mamás y bebés

En mamiBB también encontramos pulseras del mismo material para combinar con los collares y no tener que renunciar al estilo cuando tienes un bebé. ¡Y a tu peque también le van a encantar! Son blanditas y muy suaves. Están disponibles en tres bonitos colores y tienen un precio de 12€ cada una. Al igual que los collares, están libres de BPA, PVC y ftalato para que tu bebé pueda morderla con total seguridad.

PUBLICIDAD

pulsera mordedor de silicona para bebés

Más información en Mamibb.es

PUBLICIDAD