Comienza la segunda fase del concurso Bugaboo «La Ciudad es Tuya», ya puedes volver a votar!

Ya ha comenzado la segunda fase del concurso “La Ciudad es Tuya” de Bugaboo! Las 4 ciudades finalistas son: Alicante, Bilbao, Murcia y Sevilla. Las votaciones están abiertas y ya puedes volver a votar por tu ciudad favorita!

concurso_Bugaboo_laciudadesnuestra_3

Las 2 ciudades que consigan más votos serán las dos ciudades que acogerán la experiencia #laciudadestuya con el nuevo Bugaboo Bee³. Este divertido evento familiar organizado por Bugaboo ya se llevó a cabo con mucho éxito en Madrid y tiene previsto repetirse en Barcelona este sábado 25 de octubre.

Otras dos ciudades españolas tendrán también la oportunidad de contar con este evento organizado por Bugaboo. Puedes votar por tu ciudad favorita (entre las 4 finalistas) hasta el día 28 y a través de la promoción en Easypromos: http://premium.easypromosapp.com/p/27955

concurso_Bugaboo_laciudadesnuestra

PUBLICIDAD

Los que vivan en las dos ciudades ganadoras o pasen por allí, tendrán la suerte de disfrutar en familia de este evento urbano tan divertido! Podréis posar en un photocall muy original y llevaros una foto de recuerdo. También se realizarán demostraciones del nuevo Bugaboo Bee³, para que todos los asistentes conozcan el cochecito más urbano de Bugaboo, la última incorporación a la familia de productos.

skyline_AlicanteSKYLINE ALICANTEskyline_Bilbao_2SKYLINE BILBAO
skyline_MurciaSKYLINE MURCIAskyline_SevillaSKYLINE SEVILLA

¿Ya sabes por qué ciudad votar? ….. A Votar! http://premium.easypromosapp.com/p/27955

PUBLICIDAD