Cómo ahorrar en ropa y calzado infantil con Conguitos para la vuelta al cole

Con la vuelta al cole cada vez más cerca, papás y mamás nos ponemos manos a la obra para encontrar todo lo que nuestros peques van a necesitar en esta nueva etapa tan importante de sus vidas. Para acompañar a nuestros hijos en esta aventura, Conguitos ha lanzado una nueva colección de moda y calzado infantil que encantará tanto a niños como a padres. ¿Ya estáis listos para la vuelta al cole?

calzado Conguitos vuelta al cole

Conguitos es una marca de ropa y calzado “Made in Spain” con colecciones para bebé, niños y niñas. En la fabricación de todas sus prendas y calzado se usan solo materiales de primerísima calidad. Además, sus diseños siguen las tendencias más actuales para que nuestros peques siempre vayan a la última moda, pero sin perder ese toque sofisticado de la marca.

Cómo ahorrar en ropa y calzado infantil con Conguitos para la vuelta al cole

A la hora de elegir prendas de ropa y calzado para nuestros peques no debemos de guiarnos solo por su precio, ya que hay veces que pagamos más la marca que la calidad del producto y no quedamos satisfechos. Por otro lado, un precio muy bajo puede repercutir negativamente en la durabilidad y calidad del zapato o ropa para nuestros hijos. Lo ideal es saber encontrar un equilibrio, repetir si gusta el resultado e intentar conocer opiniones y experiencias de la marca en cuestión.

PUBLICIDAD

ropa y calzado infantil Conguitos para la vuelta al cole

Para gastar menos en la ropa y calzado de tus peques es mejor comprar con antelación y aprovechar las rebajas y descuentos de ocasión. El mejor momento es el verano, antes de que empiece el cole, ya que hay campañas con ofertas y también se pueden encontrar códigos descuento en compras por Internet. Intenta además comprar solo en tiendas especializadas en ropa y calzado infantil que aseguran una excelente calidad en sus productos.

ropa niña Conguitos para la vuelta al cole

De Conguitos nos encanta no solo que son productos de alta calidad y hechos en España, sino también su amplio catálogo para bebés y niños de 0 a 12 años con ropa y calzado muy actual. En su página web encontramos colecciones de complementos y ropa para niña que puedes ver aquí haciendo click, y también para niño y bebé. Y en lo referente a calzado también lo tienen todo: deportivo, sandalias, zapatillas, botas de agua y los colegiales, una colección de zapatos escolares de piel lavable, flexibles, resistentes y muy cómodos, ¡perfectos para el cole!

zapato cole piel lavable

Además de poder comprar sus productos por internet, los productos de Conguitos también pueden comprarse en tiendas físicas. Para que puedas ahorrar en tus compras para la vuelta al cole te dejamos un código de descuento que puedes usar en la página web de Conguitos. CÓDIGO: CHIQUITINES15. (El código consiste en un 15% de descuento en artículos de nueva colección otoño invierno 2017 y en colegiales. No aplicable en artículos rebajados. Caduca el 6/1/18).

calzado niña Conguitos

Más consejos para ahorrar en la vuelta al cole en: laprovincia.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD