Cómo ahorrar en tus viajes en carretera esta Navidad

Esta Navidad, Mapfre ha puesto en marcha una promoción, a través de su programa teCuidamos, para que puedas ahorrar un 5% de descuento en tus repostajes de carburante (hasta el 15 de enero de 2016) al presentar tu Carnet de Socio MAPFRE teCuidamos.

¡Comienza el nuevo año ahorrando! Si aún no conoces el programa teCuidamos de Mapfre sigue leyendo porque hoy te explicamos sus ventajas, servicios para familias, etc.

Cómo ahorrar en la carretera con el Programa teCuidamos de MAPFRE

Para ahorrar en tu desplazamientos por carretera estas Navidades, solo tienes que presentar tu Carnet de Socio cuando repostes en las gasolineras DISA, Shell y el resto de Estaciones de Servicio adheridas a la promoción. Puedes consultar cuáles son aquí.

De esta manera, ahorrarás un 5% en tus repostajes; el 4% se convertirá en Tréboles (la moneda de cambio del Programa teCuidamos, 1Trébol =1€) y se canjeará por descuentos en tus pólizas de seguro, y el otro 1% será un descuento directo en carburante.

PUBLICIDAD

Para que puedas beneficiarte de este descuento, es imprescindible que presentes tu Carnet de Socio teCuidamos cuando llenes el depósito de tu vehículo.

Si además dispones de la Tarjeta Financiera teCuidamos, recibirás descuentos adicionales.

Después el 16 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2016, la oferta seguirá activa con un 3% de descuento, por lo que podrás seguir ahorrando todo el año.

Sobre teCuidamos

Solo por ser de Mapfre puedes pertenecer al Programa teCuidamos (darse de alta es un proceso sencillo y completamente gratuito).

Por si no lo sabías, teCuidamos es el Programa de Ahorro y Servicios de MAPFRE que te ayuda a ahorrar en tu seguro y en tu día a día, ya que ofrece descuentos en combustible, ocio, compras y promociones especiales para ti y tu familia.

Además, tendrás ventajas exclusivas solo por ser socio que te servirán de tremenda utilidad en vida cotidiana, como por ejemplo: asistencia médica 24 horas, asesoría fiscal, asistencia urgente en el hogar, orientación jurídico-administrativa para tu auto, etc.

Todos los meses se realizan sorteos con regalos de todo tipo: iPads, teléfonos móviles, viajes, combustible, tarjetas El Corte Inglés, Tréboles…

Y para que puedas realizar actividades culturales en familia, MAPFRE a través de teCuidamos te ofrece planes culturales gratuitos como visitas guiadas a museos o talleres, atender eventos deportivos importantes…

Por cada compra, podrás acumular Tréboles, que equivalen a descuentos directos en tu seguro (1Trébol = 1 euro), por lo que tu póliza será más barata. ¡Todo son ventajas!

 

MAPFRE teCuidamos

PUBLICIDAD