Aprende Cómo Ganar Monedas en Subway Surfers

Subway Surfers es el juego en el que para ganar tienes que correr y conseguir todas las monedas que uno pueda. Si quieres comprar más accesorios para tu personaje necesitarás de ellas, así que aprende a ganar monedas en Subway Surfers con estos tips.

El juego puedes instalarlo en teléfonos con sistemas Android o iOS, y la interfaz del juego es tan sencilla que se ha convertido en una adicción para los usuarios.

Por otro lado, cuenta con la opción de pago para tener lo mejor del juego pero, también, puedes conseguirlo si ganas monedas suficientes para optar por las mejoras.

Este emocionante juego, descargado por millones de persona, ha sido tema de conversación para buscar la mejor manera de conseguir monedas, conseguir desplazarse a mayor velocidad, nuevos accesorios o incluso subir de nivel.

Aprende Cómo Ganar Monedas en Subway Surfers

 

PUBLICIDAD

Objetivos

Tu objetivo en el juego es correr y nunca dejar que tu perseguidor te atrape, al mismo tiempo, tienes que ir esquivando obstáculos como barreras, vallas, entre otros y, claro no pueden faltar los obstáculos para impulsarte y que logres conseguir muchas monedas.

El propósito de las monedas es permitirte tener mejor herramientas para aumentar la velocidad del personaje y, de esta manera, lograr recoger más monedas y escapar del policía, aunque en algún momento esta tarea puede ser muy tediosa. 

El mapa del juego consta de tres caminos en los que puedes encontrar las monedas, los power-up son importantes para el progreso de la partida, este te puede dar una gran ventaja como ir más rápido y poder saltar más de lo normal.

Jugabilidad

La forma en que puedes jugar Subway Surfers es simple, lo único que tienes que hacer es deslizar tu dedo por la pantalla para realizar la acción o maniobra que quieres que realice tu personaje. Estas acciones son:

  • Si deslizas tu dedo hacía arriba tu persona dará un salto.
  • Deslizando el dedo hacía abajo podrás pasar por debajo de las vallas y otros obstáculos.
  • De izquierda a derecha iras intercalando entre los diferentes caminos que puedes correr.

Tienes que estar atento cuando vayas a cambiar de camino y te encuentres con una pared o una valla. Dicho esto ya sabes muy bien que acción realizar.

Métodos para ganar monedas

Existen diferentes métodos, unos pueden ser hacks Subway Surfers pero, no necesariamente tienes que tomar ese camino, el juego perdería sentido, otros modos para obtener monedas son:

Recoge todas las monedas que puedas

Cuando recién empiezas a jugar tienes que hacer todo lo que está a tu alcance para obtener monedas, con esto podrás mejorar el jetpack, el cual te permitirá mejor desplazamiento y facilidad para agarrar más monedas.

Otro beneficio del jetpack es que al momento de estar en el aire no tienes obstáculo alguno que te pueda perjudicar.

Imán = Muchas Monedas

Sin pensarlo dos veces, la herramienta del imán es la más efectiva para recolectar más monedas, con ella podrás ir por cualquier carril sin tener que preocuparte por agarrar las monedas, todas irán directo a tu bolsillo.

Incluso el imán lo puedes mejorar, si lo logras conseguirás que el tiempo dure mucho más y esto se traduce en que tendrás más monedas para gastar.

Cajas misteriosas

Estas cajas pueden aparecer en cualquier momento del juego, desde arriba del tren, en un túnel, es decir, en el lugar menos esperado. Entonces, puedes conseguir monedas en estas cajas y de ser así puedes completar alguna misión y ganar más.

Además de las monedas, puedes conseguir objetos que te permitirán desbloquear más personajes, de esta forma, podrás intercalar de personaje para más diversión.

Aprende Cómo Ganar Monedas en Subway Surfers

Misiones Diarias

Las misiones diarias también son una buena manera de ganar monedas extras. Estas misiones pueden ir desde cierta cantidad de saltos, correr cierto tiempo y hasta incluso recoger todas las monedas que puedas en una carrera.

Aplicaciones Externas

Si aún tienes el deseo de conseguir todas las monedas, otra alternativa es instalar otras aplicaciones asociadas a Subway Surfers, si vas completando las tareas que te piden te recompensarán con más monedas. 

Cabe destacar, que si inicias sesión con una red social como por ejemplo Facebook podrás obtener 5000 monedas para más personajes o mejoras.

PUBLICIDAD