Subway Surfers: Descubre cómo Ganar Personajes Especiales

Si te gustan los juegos para teléfonos celulares y eres amante de las velocidades, entonces has de saber sobre este magnífico juego. Si no lo has probado te invitamos a hacerlo. Ven y descubre cómo ganar personajes especiales en Subway Surfers.

Este juego tiene todos los atractivos, para convertirse en uno de tus juegos preferidos; por sus gráficos coloridos, personajes divertidos y manejo sencillo e intuitivo. Dan fe de ello, las más de mil millones de descargas registradas, y los comentarios favorables de los jugadores.

Qué es Subway Surfers

Subway Surfers, es un juego de plataformas, desarrollado para teléfonos celulares y dispositivos Android fundamentalmente; por la empresa, SYBO Games, originaria de Dinamarca. Lanzado al mercado en el año 2012, con rotundo éxito.

Subway Surfers: Descubre cómo Ganar Personajes Especiales

Narra las aventuras de un simpático personaje, que es sorprendido haciendo grafitis en una estación de tren por un inspector y su perro; y luego trata de escapar de ellos a toda velocidad y superando numerosos obstáculos.

Ganar Personajes Especiales en Subway Surfers

El juego de Subway Surfers consta de varios personajes, de muy variados aspectos y atuendos, que son lanzados o  actualizados en las diferentes ediciones del juego. Hasta abril de 2020, contaba con 85 personajes, que pueden ser activados por diferentes medio.

PUBLICIDAD

Algunos personajes son gratuitos; pero para ganar personajes especiales en Subway Surfers, necesitas disponer de objetos especiales, llaves y monedas; las cuales, irás obteniendo en el transcurso del juego, mientras logras superar obstáculos y completar metas y objetivos.

Personajes Gratuitos

Los personajes gratuitos, son personajes que vienen por defecto en el juego y que por lo general requieren de ningún “costo” para ser activados; pero si disponen de alguna caracterización, esta si tiene un valor.  

  • Jake; es el personaje de arranque, con el que empiezas a jugar. Cuenta con dos caracterizaciones (outfit): Drak, que es gratuito y Star que tiene un valor de 30 llaves.
  • Dino; se obtiene por vincular una cuenta de Facebook, con el juego.
  • Boombot; es logrado hacer alguna compra en la tienda.

Ganados por objetos

Son personajes iniciales  que pueden ser activados, cuando logras  reunir  los objetos requeridos para tal fin; por ejemplo: Fresh, se obtiene mediante 50 radios de  Fresh; Spike, por 200 guitarras de Prike; Tricky, por 3 gorras Tricky; y Yutani se obtiene por 500 Ovnis de Yutani.

Para activar sus caracterizaciones, es requerido el uso de llaves.

Ganados con  Llaves

Son personajes especiales que se obtiene, mediante la utilización de llaves. Estos personajes están disponibles en eventos específicos, como el World Tour Alanta, Word Tour Berlin. Ejemplo de dichos personajes son: Alicia, Nina, Elf Tricky y Scarlett

Ganados con dinero

El resto de los personajes se activan por monedas; pero sus caracterizaciones (outfit), se obtienen mediante el uso de llaves; como son el caso de: Aina. Carlos, Carmen, Frank, Frizzy, Jaro, Jenny, Jia, Lucy, entre otros.

Recuperar personajes no disponibles

Hay personajes, en el juego, que son creados por un tiempo limitado. Pero si deseas desbloquear algunos de ellos cuando ya no estén disponibles, debes proceder con lo sigue.

  • Debes disponer de monedas suficientes.
  • Modifica la configuración del teléfono celular, para colocar la fecha en la cual el personal estuvo activo.

Algunas Recomendaciones

Dado que la finalidad, es obtener el mayor número de monedas, llaves y otras recompensas, mientras se superan los obstáculos y retos durante el juego; recursos, que luego serán usadas para ganar personajes especiales en Subway Surfers.

Los entendidos recomiendan, poner en práctica algunas estrategias, para sacar un mayor provecho a la situación y así adquirir la mayor cantidad de personajes posibles.

Subway Surfers: Descubre cómo Ganar Personajes Especiales

No dejes pasar ni una moneda

Recoge todas las monedas que puedas; eso permitirá darle poder a las diferentes  herramientas que encontrarás en el camino. La herramienta más poderosa, sin lugar a dudas es la mochila jetpack.

Esta, si la recargas adecuadamente, te permitirá volar a gran velocidad, liberándote de encontrar obstáculos, y podrás recoger gran cantidades de monedas extras. Además, usa el imán; otra poderosa herramienta para recolectar monedas.

Usa las llaves con racionalidad

No gastes las llaves en forma apresurada porque ellas te permiten continuar  el juego, cuando has tenido que abandonar por algún inconveniente; las llaves  pueden ser obtenidas, en las cajas recogidas y al completar misiones.

Toma todas las cajas misteriosas

En el recorrido, podrás ver cajas muy peculiares; no las dejes pasar. Contienen numerosas monedas y bonus, que te dan ventaja al comienzo de la partida u objetos exclusivos que permiten el desbloqueo de algunos personajes especiales.

Completa las misiones

Con el paso de los días, el juego te sugiere misiones a cumplir; es recomendable completarlas. En la medida que vas superando misiones,  obtendrás  valiosas llaves que luego podrás usar.

PUBLICIDAD