Cómo Hacer Invitaciones Virtuales Animadas en Dispositivos Móviles: Aplicación Gratuita

Recuerda que todo evento y fiesta comienza con una invitación, es así que te hablaremos de cómo hacer invitaciones virtuales animadas gratis para enviar a los dispositivos móviles.

Por su puesto la asistencia de los invitados dependerá de si haces o no una buena y llamativa invitación. En la red existen cantidades de aplicaciones para crear tus invitaciones virtuales animadas y de manera gratuita.

Así que, despídete de esas viejas y aburridas invitaciones y entra a la nueva plantilla de diseños e imágenes gráficas de alta calidad.
 

Cómo Hacer Invitaciones Virtuales Animadas en Dispositivos Móviles: Aplicación Gratuita

 

Aplicación para que tu hijo aprenda inglés gratis

PUBLICIDAD

Mejores opciones móviles gratuitas para hacer invitaciones virtuales animadas 

Como has notado, para crear tus invitaciones tienes que dirigirte a la aplicación de invitaciones virtuales animadas gratis, que mejor diseñen, y que mejor se adapten a tus necesidades.

En el mundo de las aplicaciones para hacer invitaciones virtuales animadas, hay gran variedad, tanto para invitaciones de fiestas y eventos de niños, como para jóvenes y adultos.

Así que, entre tantas aplicaciones, aquí te mostraremos las que más se adaptan a las necesidades exclusivas y puntuales que puedas tener como anfitrión. 

Las más destacadas son 3: Canva, Fotojet y Crello, conócelas una a una.

Canva

La aplicación que actualmente se ha vuelto tendencia por los usuarios es Canva, una app donde puedes usar tu imaginación para hacer hermosas invitaciones virtuales animadas gratis, para tus eventos.

Puedes tenerla de forma rápida, solo necesitas IOS o Androide, en tu computadora o tu Smartphone, esta contiene una gran galería de tarjetas que puedes editar y rediseñar.

Subiendo tus imágenes a la biblioteca, o quizás alguna fotografía, aunque también encontrarás muchas imágenes de forma gratuita. Además, se incluyen más de 130 caracteres de letras tipográficas que puedes mezclar.

También puedes encontrar una gran variedad de fondos de distintos colores para tu tema.

Fotojet

Hablemos de la segunda mejor aplicación, la Fotojet, hecha para ayudarte durante todo el proceso al momento de elaborar tus convites, ya sea para cumpleaños, bodas o si quieres celebrar el nacimiento de tu bebé.

Allí cuentas con una gran variedad de modelos de plantillas para que puedas crear una hermosa invitación, que se ajusta a tu estilo, con diseños modernos y únicos.

Con esta aplicación tus amigos quedarán sorprendidos y no dejarán de asistir a tu fiesta, además este programa te brinda la ayuda necesaria para que tus invitaciones queden como si fueras todo un experto.

Crello 

Y por último te damos detalles de una de las tres mejores invitaciones virtuales animadas gratis, y se trata de Crello, está increíble aplicación es muy fácil de utilizar, para que puedas invitar a tus amigos o familiares a tus fiestas.

Llamarás la atención de todos, ya que Crello cuenta con una gran variedad de plantillas que puedes personalizar y darle el toque perfecto y así todos tus invitados deseen estar presentes en tu evento.

Ya miles de personas utilizan esta aplicación, dispone de fondos, marcos e íconos y también puedes utilizar tus fotos o imágenes de tu preferencia. Atrévete al cambio y úsala, no te arrepentirás.
 

Cómo Hacer Invitaciones Virtuales Animadas en Dispositivos Móviles: Aplicación Gratuita

 

Cómo hacer invitaciones virtuales animadas en dispositivos móviles 

A continuación, los pasos con los cuales puedes crear invitaciones virtuales animadas gratis desde las aplicaciones de tu dispositivo:

Primero descarga cualquiera de las aplicaciones antes mencionadas en tu dispositivo móvil.

Entonces, cuando la hayas descargado, solo tienes que decidir el modelo que te llame más la atención. Puedes elegir de entre un amplio y variado stock de marcos, íconos y fondos que nutrirán tu creatividad para elaborar tu convite de la manera más atractiva.

Ahora puedes agregar una foto tuya o colocar cualquier imagen divertida que haya en la app.

Luego coloca el texto según sea tu preferencia.

Y listo así de sencillo ya tienes tu invitación ahora puedes guardarla en tu dispositivo para que la puedas compartir con tus familiares y amigos.

PUBLICIDAD