Cómo mantener a los piojos lejos de nuestros hijos

Cuando comienza la vuelta al cole también regresan, por desgracia, los piojos. Los niños que durante las vacaciones han cogido estos desagradables parásitos humanos se los contagiarán a algunos de sus compañeros de clase, amiguitos o hermanos, a no ser que tomemos precauciones para evitar una infestación de piojos.

Los niños son más propensos al contagio de piojos porque se abrazan entre ellos, juegan juntos, comparten objetos personales como gorras o diademas… La mejor manera de protegerlos contra las infestaciones y mantener los piojos controlados durante todo el año es usar un producto sin insecticida ni alcohol que no sea dañino para la piel de los pequeños pero que sea eficaz contra los piojos y las liendres, como Neositrín® Protect, un nuevo spray acondicionador que tiene un agradable aroma a naranja y mango y que además permite un desenredado fácil, por lo que es un producto 2 en 1.

Neositrín® Protect es un nuevo producto de Neositrín®, marca experta en productos para combatir piojos y liendres. Su fórmula contiene Activdiol 1% que deshidrata al piojo evitando que una infestación pueda proliferar, y su eficacia está clínicamente probada.

Aplicando Neositrín® Protect de manera regular y constante después de cada lavado (al menos 2 veces por semana), podemos estar tranquilos sabiendo que las cabezas de nuestros hijos quedan protegidas contra infestaciones. Además es un producto que deja el pelo muy suave y no necesita aclarado, ¡y huele muy bien!

Neositrín® Protect puede ser usado en niños de a partir de 1 año. Se recomienda aplicar el spray acondicionador cuando nuestros hijos vayan a realizar actividades con otros niños como la vuelta al cole, campamentos, eventos o fiestas infantiles…

PUBLICIDAD

Está a la venta en farmacias en dos tamaños diferentes: 100ml (precio recomendado 9,50€)  y  250ml (13,10€). ¡No dejes que los piojos os pillen desprevenidos este año! Estando bien preparados no tendréis por qué sufrirlos en casa.

PUBLICIDAD