Cómo obtener UC en PUBG – Aprende ahora

PlayerUnknown’s Battlegrounds mejor conocido como PUBG es un divertido y algo complicado juego de batalla, donde todos luchan contra todos en igualdad de condiciones. Sin embargo, a medida que se desarrolla el juego, los jugadores tienen oportunidad de ir fortaleciéndose mientras recorren el campo de batalla.

Así que además de preocuparse por protegerse y atacar al enemigo, deben estar atentos a las armas, o escudos que pueden conseguir. Una de las principales complicaciones surge cuando algún área del mapa, se reduce sin que los jugadores pudieran saber que sucedería, obligándolos a enfrentarse.

A pesar de que cada uno de los jugadores puede encontrar valiosas recompensas en el campo de batalla, que les ayudaran a protegerse o atacar, es posible que las obtengan adquiriéndolas con un efectivo de transacciones que reciben durante el juego o a través de Unknow Cash o UC. 

Cómo obtener UC en PUBG - Aprende ahora

 

Cómo obtener UC (Unknown Cash) en PUBG

Existen varias alternativas para que puedas obtener Unknow Cash en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Esta viene siendo la moneda oficial de este juego. Para obtenerlas, en algunos casos tendrás que invertir dinero y otras resultarán totalmente gratuitas. Te explicamos más detalles a continuación:

PUBLICIDAD

Pase de temporada

Una de las formas oficiales de obtener UC en PUBG es al pasar de temporada y obtener el Pase Real o Pass Royal. Este pase te brinda la oportunidad de obtener UC y otros beneficios. Sin embargo, no es fácil obtenerlo, por lo que puedes comprarlo. 

Para hacerlo, necesitarías al menos 600 UC, entonces se vuelve un círculo vicioso. Por eso, una de las alternativas, es adquirirlo con dinero real. La inversión varía dependiendo de dónde la vayas a realizar.

Mercado Libre

Por increíble que pueda parecer, en la plataforma de compra y venta en línea Mercado Libre, se encuentran varias publicaciones en las cuales ofrecen paquetes de recarga de UC posterior al pago de la misma. Incluso ofrecen la cantidad de 600 UC que son las necesarias para comprar el Royal Pass.

Páginas web o canales de YouTube

Existen varias páginas web o canales de YouTube donde ofrecen acceso a generadores y códigos a través de los cuales podrás obtener UC gratis. La mayoría se encuentran actualizando esta información con frecuencia para garantizar que los códigos funcionen perfectamente. 

Obtener UC en PUBG Mobile

Existe una versión para Android de este juego. Esta versión puedes descargarla aquí. Ya tiene más de 10 millones de descargas, y ha alcanzado 4,3 estrellas de 5. Los requerimientos para su instalación son variables, pero es probable obtenerla sin mayor complicación.

En esta versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds, también tienes varias formas de obtener UC. Puedes realizar la compra a través de una tarjeta de crédito, o también puedes confiar en tus capacidades y obtener UC por medio de las victorias que alcances dentro del juego, por las cuales recibirlo.

Adicionalmente, existen páginas donde ofrecen acceso a generadores. En ellas conseguirás el procedimiento detallado, además de una clave. Finalmente, otra de las estrategias consiste en completar encuestas de Google Play Store.

Algunas encuestas especiales de Google Play Store, específicamente las de Google Opinion rewards, ofrecen créditos de recompensa que pueden ser canjeados por otras apps, películas, libros, etc. 

Cómo obtener UC en PUBG - Aprende ahora

 

Por supuesto, también los puedes usar dentro del juego de PUBG para canjearlo por UC. Lograrlo es muy sencillo, solo debes ingresar a la Store de Google Play con tu correo electrónico registrado, descargar la App, iniciar sesión y completar las encuestas. Finalmente solo debes canjear los puntos obtenidos.

Sea cual sea el método que elijas para obtener Unknow Cash en PlayerUnknown’s Battlegrounds te recomendamos tener mucha precaución, para que no vayas a resultar estafado con ofertas engañosas y pierdas tu tiempo o en el peor de los casos, tu dinero.

En muchos casos la recomendación principal, es que te esfuerces por dominar el juego y ganar las Batallas reales para que puedas obtener la mayor cantidad de puntos y así no tengas que depender de ningún otro método externo para obtener UC y poder equiparte bien.

PUBLICIDAD