Cómo pedir un Préstamo Personal en Banco Provincia

PUBLICIDAD

Banco Provincia es una de las entidades bancarias regionales más grandes del país que resulta ser una opción en cuanto a productos financieros entre ellos los préstamos. Muchos clientes han encontrado la manera de cómo sacar un préstamo personal en el Banco Provincia sin complicaciones.

Esta institución ofrece la gran ventaja de que su objetivo principal es, incentivar el desarrollo de las personas que conforman la provincia, razón por la que sus productos, están al alcance de todo aquel que quiera disfrutar de un plan integral de desarrollo.

Su éxito se debe a su experiencia, pues tienen más de una década en el mercado financiero. Sus préstamos, son dinámicos y modernos, muy novedosos.

Cómo pedir un Préstamo Personal en Banco Provincia

En qué consiste un préstamo personal en Banco Provincia

  • Clientes con cuenta sueldo: los que reciben su sueldo en el banco tienen la posibilidad de acceder a un préstamo personal en banco Provincia de hasta 500 mil pesos a pagar en hasta 72 meses, con tan solo presentar su DNI, y su respuesta es casi inmediata, y de forma automática se le abonará el dinero en su cuenta bancaria.
  • Préstamos personales por vía electrónica, bien sea por el cajero automático, o a través de la página web, por cualquiera de las 2 opciones se puede hacer la solicitud.

Antes que nada, cabe explicar que un crédito no es otra cosa que un préstamo, debido a lo cual el trámite en cuestión consiste en la transacción de un determinado monto de dinero que al cabo de un tiempo el receptor del mismo debe devolver a su prestamista, en este caso el Banco Provincia, cumpliendo ciertas condiciones pactadas de antemano.

PUBLICIDAD

Pasos para pedir el préstamo

Saber cómo sacar un préstamo personal en banco Provincia es muy sencillo solo sigue los siguientes pasos:

  1. Llenar la solicitud.
  2. Obtener la pre aprobación.
  3. Recibir la aprobación del préstamo.
  4. Pre-cierre.
  5. Prestar servicio al préstamo.
  6. Haga clic el botón Siguiente para continuar.

Requisitos 

Pueden acceder al préstamo personal, aquellas personas que sean consideradas “sujetos de crédito”, es decir, que hayan superado la evaluación crediticia mediante la cual el banco determina a través de variables como el nivel de ingresos y las garantías que ofrece una persona si ésta está en condiciones de devolver el dinero prestado.

Se requieren los mismos requisitos que se utilizan para otros tipos de trámites. Por ejemplo, DNI, que tenga su lugar de residencia actualizado y vigente, y en caso de no tenerlos, es necesario presentar boletas que justifiquen el lugar donde se reside, o bien cualquier constancia o factura que verifiquen lo antes expuesto.

De manera más específica se deberán presentar otros documentos, los cuales se vinculan principalmente a si la persona interesada trabaja bajo relación de dependencia o si es monotributista.

Cómo pedir un Préstamo Personal en Banco Provincia

La forma más sencilla de cómo sacar un préstamo en el banco, consiste en presentarse de manera personal en cualquiera de las sucursales. No obstante, también se puede realizar vía web, aunque para esto resulta necesario ser usuario de Banca Internet Provincia (BIP), que es el nombre del servicio de home banking que ofrece el Banco.

Comparar su crédito directamente en la web del mismo banco no va a ser una mala opción que usted puede elegir para saber al menos con información aproximada cómo será su posible financiamiento.

Son múltiples las formas de cómo sacar un préstamo personal en el Banco Provincia, ya que son muchas las personas con posibilidades de acceder a ellos. Ellos obtienen hasta $500.000 en hasta 72 meses y van a tener que cumplir con esto para obtener la suma antes mencionada:

  • No tener malos antecedentes por atrasos de pago en el banco o en otras entidades.
  • Acompañar DNI con fotocopia.
  • Realizar la solicitud completando un simple formulario
PUBLICIDAD