Cómo preparar una fiesta para anunciar el sexo del bebé

Desde hace ya algún tiempo está muy de moda preparar una fiesta para anunciar el sexo del bebé. En vez de contar inmediatamente a la familia y amigos si se está esperando un niño o una niña, se organiza una fiesta para revelar el secreto.

Hay ocasiones en las que la mujer no le dice al esposo el sexo del bebé que está esperando, o al revés, para que sea una sorpresa para ellos durante la fiesta. La verdad es que es una actividad muy emocionante y bonita, a la vez que divertida.

anunciar sxo bebé fiesta para niño

Imagen: Instagram

Si tu también te unes a esta moda de las fiestas para revelar el sexo del bebé, hoy te traemos algunas ideas, bonitas y creativas, que seguro te enamorarán. Puedes hacer esta fiesta al final de tu embarazo, juntándola con el Baby Shower, o puedes tener las dos fiestas a la vez, una para anunciar el sexo del bebé y otra para el Baby Shower en la última etapa del embarazo.

Cómo preparar una fiesta para anunciar el sexo del bebé

En una fiesta para anunciar el sexo del bebé tiene que haber alguna manera creativa de revelar si lo que esperan los futuros papás es una niña o un niño. Por ejemplo, puede anunciarse al cortar la tarta, al explotar unos globos llenos de confeti rosa o azul, también al abrir una caja llena de globos rosas o azules inflados con helio para que se eleven al abrir la caja.

PUBLICIDAD

No tienen que ser solo globos o confetis rosas o azules, puedes mezclar varios colores, como rosas, lilas, morados si esperas niña, y turquesa con otros tonos azules para niño.

 

caja con globos fiesta para anunciar el sexo del bebé

Como se trata de no dar a conocer a los invitados el sexo del bebé hasta pasado un tiempo desde que comienza la fiesta, las decoraciones tendrán que ser en ambos colores, rosa y azul, u otros colores que puedan identificarse fácilmente con un niño o una niña. Puedes decorar cada mitad de la mesa de dulces o merienda de un color distinto, o mezclar ambos colores en toda la mesa.

Fiesta para anunciar el sexo del bebé

Fiesta que anuncia el sexo del bebé

¿Niño o Niña? Juegos divertidos para adivinar el sexo del bebé

También pueden prepararse algunos juegos para que los invitados se diviertan adivinando el sexo del bebé durante la fiesta. Al final de esta, los que lo hayan adivinado se llevan un souvenir. Estas son algunas ideas y juegos para adivinar el sexo del bebé:

  1. Intentar descubrir el sexo del bebé mirando una ecografía: Los papás tendrán que llevar a la fiesta una foto enmarcada de la ecografía para que los invitados puedan ir pasándosela durante la fiesta e intentar averiguar si el bebé es niño o niña. Mejor usar una foto de ecografía donde no esté claro el sexo del bebé, para que no sea demasiado fácil su adivinanza.
  2. Que cada invitado escriba su nombre en un papel y lo meta en un cubo rosa o azul: después de haber revelado el sexo del bebé, se sacará un nombre del cubo con el color relacionado con el sexo del bebé y el ganador se llevará un premio.
  3. Escribe en una pizarra 5 nombres de niña y 5 nombres de niño: Entre los nombres tiene que estar el que hayas elegido para tu bebé. Deja que los invitados adivinen cuál será el futuro nombre del bebé antes de revelar su sexo.

juegos fiesta para anunciar el sexo del bebé

La fiesta para anunciar el sexo del bebé es una manera de hacer el embarazo más divertido. ¿Te animas a preparar una para desvelar el sexo de tu bebé?

Imágenes: ThetomkatstudioSavvysassymomsEtsy;

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD