Complementos infantiles de Chamaléon para disfrazarse

No puedo evitarlo, los disfraces franceses tienen un encanto especial que me encanta! Hace poco descubrí la marca Chamaléon y me ha gustado todo lo que tienen en su web. Celine Tsakyrellis es la creadora de esta encantadora marca francesa que diseña preciosos accesorios de fieltro para disfraces infantiles.

Complementos infantiles de Chamaléon para disfrazarse

La idea surgió mientras observaba a sus tres hijos jugar y se dio cuenta de que a menudo para disfrazarse, sólo utilizaban accesorios como una capa, una máscara o una corona. Como no encontró a la venta accesorios de buena calidad y que la gustaran, comenzó a dibujar y coser los suyos propios para sus hijos.

Complementos infantiles de Chamaléon para disfrazarse

Los accesorios de disfraces para niños de Chamaléon no tienen plumas que se caen, ni cuentas que los más pequeños se puedan tragar, ni cordones para atar o botones que desabrochar… Son accesorios sencillos pero muy bonitos y resistentes, para que los niños dejen volar su imaginación!

PUBLICIDAD

disfraces infantiles hechos en Francia

Los productos de Chamaléon están recomendados para niños de 3 a 9 años. Son lavables y los colores son resistentes a la decoloración. Están diseñados, cosidos a mano y fabricados íntegramente en Francia, en un taller protegido que da empleo a personas con discapacidad. Todos los materiales han sido cuidadosamente seleccionados y no tienen disolventes nocivos.

disfraces infantiles ChamaleonPueden comprarse en tu tienda on-line shop.chamaleon.fr

Guardar

PUBLICIDAD