Concurso «La foto Pet Shop más cool», de la mano de Blythe y sus mascotas

¡Ya puedes participar en el concurso de fotografía “La foto Pet Shop más cool”!, de la mano de Blythe, la cuidadora más fashion de las mascotas más famosas, las Littlest Pet Shop.

Si tienes alguna hija, sobrina, nieta o amiguita a la que le encanten los Littlest Pet Shop, seguro que le encantará participar en este concurso! toma nota, porque en EntreChiquitines te contamos cómo participar en este original concurso de fotografía.

Desde el 4 de mayo al 30 de junio, todos los aficionados a la fotografía y los fans del mundo Blythe y Littlest Pet Shop, pueden demostrar sus habilidades artísticas captando simpáticas imágenes de estas mascotas con su cuidadora en diferentes escenarios: paseando por el parque, junto a un edificio emblemático, probándose la ropa más fashion, o dando una vuelta en scooter.

Concurso "La foto Pet Shop más cool", de la mano de Blythe y sus mascotas

De entre todas las fotografías recibidas en la página www.lafotopetshopmascool.com, se elegirán a las mejores. Los ganadores se darán a conocer durante la segunda semana de julio en la propia microsite, y podrán recibir una cámara LOMO junto con la muñeca y los Pet Shop, o bien una Blythe y un Pet Shop en scooter.

PUBLICIDAD

Entra aquí para participar www.lafotopetshopmascool.com

PUBLICIDAD