Contenedor de pañales Korbell que retiene los olores

Korbell es un sistema eficaz y práctico para desechar pañales sin que se salgan los olores del contenedor. Es muy fácil de utilizar y tiene múltiples ventajas, como el que no haga falta empujar ni retorcer los pañales usados, o que pueda usarse como cubo de basura cuando ya no se necesita como contenedor de pañales.

Contenedor de pañales Korbell que retiene los olores

Korbell tiene un soporte superior y cuenta con un sistema de triple seguridad para que los niños no puedan abrirlo. Está fabricado en silicona y disponible en 3 tamaños diferentes. Además de estar disponible en color blanco, también puede comprarse en otros bonitos colores como menta, rosa y azul.

Para abrir la tapa del contenedor de pañales solo hay que pisar el pedal. Una vez abierto, simplemente coloca el pañal a través de la trampilla. Una vez lleno hay que cambiar el recambio abriendo la compuerta lateral y tirando del recambio. Luego se corta la bolsa y se deshecha.

El contenedor de pañales Korbell es resistente, muy fácil de limpiar y resistente a los malos olores. Los recambios son 100% biodegradables.

Más información en Korbell.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD