Convierte el Armario debajo de las Escaleras en una Habitación Lujosa para Perro – Mira Cómo

Una mujer creó una habitación lujosa para su perro, dentro de su casa, en el lugar más insospechado que puedas imaginar: ¡Debajo de las escaleras! Donde no solía haber más que artículos viejos en ese armario improvisado; ahora hay una increíble y bien pensada habitación para la comodidad de su peludo amigo.

Muchos consideramos a nuestras mascotas como parte de nuestra familia, y es que efectivamente, eso son. Por eso, como todo miembro de nuestra familia, queremos que se sientan cómodos y amados. Entonces, esta mujer decidió llevar esta idea al límite, a su máxima expresión. Continúa leyendo para que sepas más.

Este tema nos hace pensar que quizá, necesitamos un espacio que no todos disponemos en nuestra casa. Esta señora nos demostró que sólo le hizo falta ingenio a la hora de construir una habitación lujosa para su perro.

Convierte el Armario debajo de las Escaleras en una Habitación Lujosa para Perro - Mira Cómo

Conoce cómo es la habitación lujosa para su perro

A pesar de ser construida en un espacio pequeño; esta habitación está pensada como para ser habitada por una pequeña persona: Tiene inclusive muebles miniatura para su adorable mascota.

Esta habitación lujosa para su perro, es como una habitación sacada de Alicia en el país de las maravillas.

PUBLICIDAD

El perrito llamado Pancho, puede disfrutar de una cama pensada para su tamaño, además de contar con una cómoda de su tamaño; un pequeño cuadro, sus juguetitos y espacio suficiente para tener a disposición su comida y su agua: ¡Toda una suerte para Pancho!

Tanto fue el nivel de esmero, que esta señora colocó dentro del cuarto, una reproducción en miniatura de Perros jugando al poker, una serie de cuadros del pintor americano Cassius Marcellus Coolidge. Sinceramente, Pancho debe ser un perro muy intelectual, y afortunado.

La cama de Pancho, posee barrotes dorados, un cojín y su colcha favorita, para su máximo confort. Al parecer, él ama desmedidamente a su colcha de Mickey Mouse. Hasta una pequeña lámpara sobre la cómoda tiene Pancho.

Por si no lo habíamos mencionado, Pancho es un hermoso Chihuahua, y su dueña, pensando en su herencia cultural, decidió decorar encima de su cama con un divertidísimo sombrero mexicano de Mariachi. Para hacer sentir a Pancho como en casa. ¡Vaya que se esmeraron!

¿Cómo puedo construir yo una habitación así para mi perro?

Primeramente, necesitamos encontrar un espacio ideal para ello. Si tenemos una casa grande, esto no debería ser un problema. Sin embargo, de no tenerla, no desesperemos: Cualquier espacio puede ser improvisado para llevar a cabo nuestro objetivo.

Ya descubrimos como una mujer convierte su armario debajo de las escaleras en una habitación lujosa para su perro. Nosotros podemos hacer perfectamente lo mismo.

Podemos usar el espacio de algún mueble que ya no usamos, podemos usar parte del cuarto de lavado, podemos usar el espacio bajo las escaleras; podemos usar una pequeña esquina de la sala y cerrarla para convertirla en la habitación de nuestros peludos caninos.

Tú también puedes

No necesitamos mucho dinero, pero sí mucho amor: Podemos comprar una cama de mascotas, o por qué no, hacerle una a nuestra mascota. Tenemos que dejar espacio para que pueda yacer a su gusto, y tener su agua y comida a disposición.

Podemos decorar las paredes con papel tapiz con diseño de huellas de perrito, o de huesitos. También podemos decorar el suelo con una alfombra que indique que estamos entrando en los dominios de nuestra mascota.

Inclusive en las paredes, podemos colgar fotografías de nuestra mascota con nosotros, sus amigos caninos, y cómo no, de tenerlos, con nuestros hijos. Podemos colocar un cartel que indique de quién es la habitación.

Convierte el Armario debajo de las Escaleras en una Habitación Lujosa para Perro - Mira Cómo

 

Todos estos detalles no tienen que ser costosos, y pueden ser hechos a mano, como manualidades y pasatiempo. Además, que de esa manera tendrán un valor sentimental… Y nuestra mascota definitivamente los adorará, tal como Pancho adora su habitación.

Como vemos, complacer a nuestra mascota no necesita mucho dinero, sino usar inteligentemente nuestro tiempo libre, nuestro espacio en casa, y especialmente, nuestra imaginación. ¡El mejor amigo del hombre también necesita una habitación propia!

Y así como la mujer del articulo convierte su armario debajo de las escaleras en una habitación lujosa para su perro, nosotros podemos transformar cualquier rincón de nuestra casa en un espacio para nuestra mascota.

PUBLICIDAD