Coq en Pate, accesorios y ropa orgánica francesa para bebés y niños

Los fántasticos diseños del diseñador británico MIBO para la marca francesa Coq en Pate ya están en KoolBee! En su tienda online puedes encontrar esta y otras de las mejores marcas de productos orgánicos para bebes y niños. No te pierdas la selección de camisetas y accesorios de Coq en Pate, hechos de 100% de algodón orgánico que a los peques les va a encantar!

ropa_accesorios_organicos_Coq_en_Pate2Coq_en_Pate_accesorios_ropa_organica

Coq en Pate trabaja con diferentes diseñadores de todo el mundo para crear colecciones limitadas muy originales, como esta que os traemos hoy que ha sido creada en colaboración con el diseñador británico MIBO.
Coq_en_Pate_accesorios_ropaornanica

Además de ropa, también cuentan con una línea de accesorios para los peques: los bolsos y mochilas de Coq en Pate, divertidas y muy cool! Las mochilas son super prácticas para llevar con los niños a todas sus actividades: gimnasia, piscina, playa, judo, llevar la merienda…Coq_en_Pate_accesorios_ropa_organica2Y sus bolsitas también son muy chulas! para guardar pequeños tesoros o como cartapacio. Están hechas de lona de algodón 100% orgánico.

Puedes ver toda la nueva colección de MIBO para Coq en Pate en KoolBee

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD