Crece con Yeze, charlas formativas y asesoramiento para padres y docentes

Crece con Yeze es una iniciativa que nace con la ilusión y el propósito de cubrir una serie de necesidades que han surgido en el transcurso de estos últimos años dentro de todo núcleo familiar donde se convive con niños y adolescentes.

En una sociedad en la que ambos padres trabajan fuera de casa y se apoyan en familiares, abuelos, guarderías, cuidadores, colegios y actividades extra-escolares para el cuidado de sus hijos, es necesario  la orientación de un profesional que a través de su experiencia sirva de guía o de apoyo en momentos claves del desarrollo infantil.

Crece con Yeze ofrece asesoramiento profesional a grupos pequeños de padres, que a través de tutorías y charlas aporta herramientas para resolver todas aquellas dudas y problemas que pueden surgir en casa en momentos puntuales, incrementando la seguridad y confianza de los padres.

Crece con Yeze, charlas formativas y asesoramiento para padres y docentes

Entre otras cosas, Crece con Yeze se caracteriza por su flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente. Las charlas, grupos y talleres se pueden llevar a cabo en sus despachos del centro de Madrid, o bien se pueden crear grupos en el salón social de la comunidad de vecinos para recibir una charla de asesoría y orientación diseñada a medida de las necesidades del grupo.

PUBLICIDAD

Crece con Yeze trata una gran variedad de temas de interés familiar tales como: El Reto de ser Padres. Disciplina positiva y fortalecimiento de la autoestima. Manejo de Rabietas y técnicas para controlar conductas inapropiadas. Técnicas para ayudar al niño a dormir solo. Deberes sin Lágrimas. Cómo manejar las separaciones y los divorcios. Adolescencia y sus retos: comunicación y convivencia,  y muchos otros aspectos relacionados con el desarrollo y crecimiento emocional de los hijos y los padres.

De la mano de Crece con Yeze crecen tanto padres como hijos, aprendiendo a desarrollar recursos así como una infinidad de técnicas que pueden ponerse en práctica desde el primer momento y de esa manera notar un cambio positivo en casa. Anímate a crecer con Crece con Yeze!

Más información en Crece con Yeze

PUBLICIDAD