Crema solar protectora con SPF 50+ y filtros minerales para el bebé

¿Sabías que la piel de los bebés es hasta un 60% más fina que la de los adultos? Al ser tan delicada, frágil y permeable es mucho más vulnerable a infecciones, problemas de sensibilidad y a los rayos del sol. Durante el verano es importante proteger su delicada piel con una crema solar con factor de protección alto (FPS 50 o más) que contenga ingredientes naturales.

La nueva crema solar mineral Protection SPF 50+ de Phergal Laboratorios forma parte de la gama de cosmética natural e’lifexir Baby Care, la primera gama natural certificada por EcoCert que cuida la piel sensible y con tendencia atópica de los bebés y los niños.

crema solar mineral SPF50 bebés

La Crema Solar Mineral Protection SPF 50+ de Phergal Laboratorios es un fotoprotector con filtros 100% minerales, no graso y con perfume 100% natural que ofrece protección total a la piel de tu bebé cuando está al sol, además de hidratar, calmar y reducir las rojeces. Toda la línea e’lifexir® BABY CARE está certificada como Cosmética Natural por Ecocert®, ya que el 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 5% procedentes de agricultura ecológica.

Gama cosmética natural para bebé

PUBLICIDAD

La gama natural e’lifexir BABY CARE está formulada sin gluten, parabenes, siliconas, minerals oils y PEG’s, por lo que es ideal para cuidar la piel del bebé desde su nacimiento. La crema solar Protection SPF 50+ está recomendada para bebés +0 meses y niños. Es una crema libre de filtros químicos y contiene ingredientes naturales como Natura Olive y Cacao Amazónico para reforzar la función barrera, Bisabolol Orgánico para reducir las rojeces y calmar los picores, Aceite de Caléndula BIO para proteger e hidratar y Agua frutal de granada BIO para calmar la piel.

Crema solar protectora con SPF 50+ y filtros minerales para el bebé

e’lifexir® BABY CARE Crema Solar Mineral Protection SPF 50+ tiene un PVP Recomendado de 17,95€. Está de venta en Farmacias y en la Parafarmacia de El Corte Inglés. Más información en Elifexir.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD