¿Cuáles son las ventajas y características que te oferece la tarjeta de crédito VEXI para jóvenes?

¿Estás buscando que Tarjeta de Crédito recomendar para tus hijos o sobrinos que les permita ingresar al universo bancario? Este post es ideal para ti.

Si sigues leyendo descubrirás todo lo que debes saber sobre la innovadora, flexible y moderna Tarjeta de Crédito Vexi cuyo objetivo son los jóvenes universitarios, dándoles la capacidad de empezar a desarrollar su historial crediticio, sin tanto drama burocrático como otras opciones más rigurosas.

En México cada día surgen nuevas tarjetas de crédito, orientadas en suplir las necesidades especiales y enfocadas en el crecimiento consciente de la economía mexicana.

¿Cuáles son las ventajas y características que te oferece la tarjeta de crédito VEXI para jóvenes?

Tarjeta de crédito VEXI para jóvenes

 

PUBLICIDAD

Entre ellas nace como una idea 100% de la tierra azteca la empresa Vexi ofrece su flamante tarjeta de crédito con un diseño moderno por dentro y por fuera, respaldada por los colosos Carnet y Prosa.

Para apoyar a los jóvenes la aprobación de la solicitud es menos implacable que las opciones “clásicas” de la banca de México.

Entre sus principales características de esta moderna tarjeta es que te permite categorizar los diferentes tipos de gastos, en la cantidad y etiquetas que tu desees personalizar, para finalmente graficarlos y aprecies de manera sencilla tus finanzas, lo que te ayudara a planificar mejor tus gastos y usar adecuadamente tu tarjeta de crédito.

Ventajas de la tarjeta de crédito VEXI para jóvenes

Ya que la Tarjeta de Crédito Vexi fue concebida para  jóvenes universitarios  su principal ventaja es que puedes solicitarla así no dispongas de un régimen crediticio (aunque no si posees referencias negativas), lo cual es excelente cuando eres estudiante y quieres comenzar a crear tu historial de crédito para tu futuro.

Igualmente el trámite es súper fácil de realizar de manera online, logrando que puedas obtener tu primera tarjeta de crédito de manera sencilla y en pocos dias podrás empezar a usarla, además de ser aceptada en todo el territorio mexicano (por estar avalada por Carnet).

Gracias a que fue pensada para personas jóvenes sus principales pros vienen asociadas con la era digital: activa o apaga la tarjeta con un interruptor online y permite configurar las notificaciones que serán enviadas a tu correo electrónico.

Para todas estas funciones la Tarjeta De Crédito Vexi posee su propia aplicación móvil para gestionar de manera fácil y eficiente tus solicitudes o incluso definir un monto máximo para las compras.

Otra de las principales prerrogativas de la Tarjeta de Crédito es obtienes además una versión digital que puedes vincularla a PayPal y realizar compras en la web. Además desde su página web o la aplicación para teléfonos inteligentes puedes contactar con un servicio de mensajería que puede resolver tus dudas de llegar a surgir.

Como ventaja adicional ya que la tarjeta de crédito está avalada por Carnet le permite acceder a descuentos y promociones en los locales afiliados al círculo Carnet.

Comisión, cuotas, intereses y pagos para esta tarjeta de crédito

La tarjeta no posee un costo de anualidad pero si una comisión de apertura de $450.00 incluyendo Impuesto al Valor Agregado.

LA tasa de interés de promedio anual es de hasta 62,05% con un CAT máximo de casi 99% (estos valores cuando se solicitan sin un historial crediticio, si posees ya un record sin mancha los valores se reducen en casi un treinta por ciento).

El plan de pagos de la tarjeta te permite parcializar las adquisiciones en función del monto y el periodo de pago (de tres a doce meses) y desde su página web posee su propio simulador para analizar si el financiamiento te funciona.

Además mientras mantengas tu tarjeta al día cada tres meses se te permite aceptar un aumento de tu línea de crédito que a su vez disminuye tu porcentaje de interés.

Desventajas de la tarjeta

Ya que la solicitud del plástico se puede realizar sin necesidad de un régimen crediticio ni comprobación de ingresos su Costo Anual Total es elevado (98,80%) sin embargo si es solicitada contando con buenas referencias este valor decrece hasta un 62,50%.

No puedes usarla fuera del territorio azteca, no posee un programa de recompensas que te ofrezca incentivos para usarla de manera constante.

Requisitos para tramitar tu tarjeta de crédito

La solicitud de Tarjeta de Vexi para jóvenes amerita anexar estos sencillos requisitos para realizar un trámite sencillo y rápido que puedes realizar vía online:

  • Ser mayor de edad (más de 18 años)
  • No tener una mala referencia en el Buró de Crédito (pero puedes no tener ninguna clase de referencia)
  • Identificación oficial mexicana con una fotografía.
  • Comprobante de tu dirección de domicilio
  • Poseer una cuenta de la red social Facebook
  • Ingreso mínimo de $2000

El proceso se tramita desde la web, en la página oficial de Vexicana, donde se siguen solo cuatro pasos

  • Completar la solicitud vía web en este enlace
  • La empresa recibe y evaluá la información que suministraste.
  • Después de 3 días (72 horas) te envía tu respuesta.
  • Si tu solicitud es aprobada ¡ya estás listo para poder usar la tarjeta de crédito!
PUBLICIDAD