Cuentos personalizados para niños en Micuento.com

Un libro es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un niño, pero imagínate si además en ese libro él es el protagonista de la historia! Los libros personalizados son algo mágico para los niños y siempre me han encantado, sobre todo si tienen una calidad artística y didáctica tan buena como los que encontramos en micuento.com

cuentos personalizados para niñoscuentos personalizados

Micuento.com es una tienda online donde puedes encargar cuentos personalizados para niños de 0 a 9 años. Son sin duda un regalo original y diferente, la manera perfecta de contagiarles el amor por la lectura y estimular su creatividad. Lo que diferencia a estos libros de otros existentes en el mercado es la calidad de las ilustraciones. Ilustradores como Luciana Feito, Marina Martín, Javier Rey, Romina Pernigotte y Esther Méndez han participado en el proyecto, haciendo de cada libro un tesoro para conservar toda la vida.

cuentos personalizados micuento.com

Los libros de micuento.com están escritos en castellano, pero próximamente también estarán disponibles en inglés. Son libros muy bonitos para los niños, con títulos que los trasladarán a un mundo de fantasía. Y las ilustraciones son verdaderos tesoros!

PUBLICIDAD

cuentos personalizados micuento.com

La colección de Micuento está formada por los libros “Mirar las nubes”, “El dragón de estrellas”, “El secreto del viento” y, el más nuevo, “El niño/a que quiso cazar el sol”, un cuento publicado en colaboración con Ashoka donde se anima a los más pequeños a empatizar con su mundo y a crear los mejores inventos para el planeta. Y el próximo mes saldrá un cuento nuevo lleno de ternura para antes de ir a dormir, ¡no os lo perdáis!

cuentos personalizados micuento.com

Comprar un cuento personalizado en micuento.com es muy sencillo: primero eliges el título que más te guste, después introduces los datos de personalización, subes una foto del niño y completas la compra seleccionando la forma de pago. ¡Así de fácil! Además, como detalle especial, puedes incluir una dedicatoria en el libro. Tu libro llegará a tu casa en un plazo aproximado de 15 días laborables.

libros personalizados

Los precios van desde menos de 29 a 32 euros, según la cantidad de páginas del libro, y el envío es gratis. Y para los lectores/as de EntreChiquitines os ofrecen un 10% de descuento en cada compra poniendo el código promocional SERMADRE10.

libros personalizados para niños

En este vídeo podéis ver cómo es el momento mágico de leer un cuento personalizado a tu peque. ¡Buen viaje al mundo de los cuentos! Más información en micuento.com

PUBLICIDAD