Cumpleaños temático de Minecraft, ideas para decorar la fiesta y la mesa

Minecraft, uno de los videojuegos más populares de hoy en día, es una temática muy divertida y original para celebrar un cumpleaños infantil. Seguro que en casa tienes algún peque al que le encanta la idea de tener una fiesta decorada de Minecraft, por eso hoy vamos a darte algunas ideas para decorar la mesa, hacer la tarta y transformar cualquier espacio en un divertido videojuego de construcción!

decoración fiesta Minecraft

Vía: karaspartyideas

Cumpleaños temático de Minecraft, ideas para decorar la fiesta y la mesa

Para vivir una aventura digital en un mundo pixelado como Minecraft no hace falta que gastes demasiado dinero en comprar cosas, ya que la mayoría de las decoraciones se pueden hacer en casa. La base de la decoracción serán los cubos y las letras pixeladas, por lo que usa una fuente pixelada para imprimir carteles y textos para la comida, etc. Los colores que más tienes que usar son el verde claro y el verde oscuro, y también algo de gris y marrón.

fiesta infantil de Minecraft

Vía: ohhappyday

Usa platos cuadrados en vez de redondos, y parte la comida en cubos si puedes: sandwiches, galletas, brownies… La tarta será muy sencilla, ya que sirve un bizcocho cuadrado decorado como bloques o como si fuera la cabeza de cualquier personaje de Minecraft.

PUBLICIDAD

tarta Minecraft

Vía: littletownhomelove

merienda para fiesta Minecraft

Vía: karaspartyideas

También puedes hacer tus propios globos de Minecraft decorando globos normales de diferentes colores con las caras de los personajes de Minecraft.

globos decorados para fiesta Minecraft

Vía: ohhappyday

Una actividad muy entretenida para hacer con los niños durante la fiesta de cumpleaños es que cada uno decore una caja de cartón con la cara de su personaje favorito de Minecraft. Luego se la pueden colocar en la cabeza para jugar y sacarse fotos muy divertidas.

disfraz casero Minecraft

Vía: kerryannmorgan
Imagen principal: karaspartyideas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD