Cunas de viaje Olmitos, ideales para llevar a cualquier sitio

Las cunas de viaje son el aliado perfecto cuando viajamos con un bebé o si vamos a pasar una noche fuera de casa. Además de ser plegables y fáciles de transportar, son cómodas para el descanso del bebé, incluyen ruedas para facilitar su ubicación y también pueden incluir accesorios como un cambiador, bolsa de transporte y/o colchón elevador. La cuna de viaje puede usarse además como parque infantil cuando el bebé crece, por lo que te será muy útil durante mucho tiempo.

Las cunas de viaje de la marca Olmitos lo tienen todo para facilitarte la vida cuando duermes con tu peque fuera de casa, ¡y además son preciosas!, ¿quieres conocerlas?

   cuna de viaje plegable rosa con ruedas

Cunas de viaje Olmitos

Olmitos ofrece 3 cunas básicas de viaje y 3 cunas de viaje con cambiador y juguetero incluido. Seguro que encuentras la cuna de viaje que mejor se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres una cuna de viaje que lo tenga todo para cuando vais de vacaciones en familia, la cuna de viaje con cambiador y juguetero es perfecta e incluye además un colchón elevador, bolsa de transporte, bolsillo y ruedas.

cuna de viaje plegable con cambiador y juguetero

PUBLICIDAD

cuna de viaje con cambiador y juguetero

cuna de viaje con cambiador y juguetero de Olmitos

El modelo de cuna de viaje Basic Olmitos está disponible en 3 colores y estampados: Cats en azul marino, Triangles en mint y Geometric en rosa pastel. Es un modelo de cuna más básico, ideal para escapadas en familia o para cuando el bebé dormirá fuera de casa una noche. También es perfecta para usar en casa cuando tenemos invitados con un bebé, o para dejar en casa de los abuelos. Tiene dos ruedas para que la puedas desplazar cómodamente a otra habitación o parte de la casa. También incluye bolsa de transporte para llevártela a cualquier sitio.

cuna de viaje plegable con ruedas

Las cunas de viaje de Olmitos pueden usarse desde el nacimiento y están disponibles en colores muy bonitos y alegres, por lo que quedarán bien en cualquier lugar donde las pongas. ¿Cuál te ha gustado más? Puedes conocer toda la colección y otros productos de la marca en Grupoolmitos.com

SaveSave

SaveSaveSaveSaveSaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD