Cubre lactancia de Bebe au Lait

No a todas las mamás les gusta amamantar en público. A muchas puede darle vergüenza y no sentirse cómodas mientras dan el pecho a su bebé delante de otras personas.

Cualquier mamá que de el pecho a su bebé necesitará hacerlo de forma seguida y alguna vez será inevitable que lo haga en público.

Para las mamás que quieran amamantar a su bebé de manera más discreta y además con estilo, existen unos cubre lactancias con bonitos diseños y colores que cubren bastante y son cómodos de usar.

El cubre lactancia de Bebe au Lait es un trozo de tela compuesto de 100% algodón. Se coloca con una tira en el cuello de la madre, como un delantal, y la tela cubre los pechos y el bebé. La parte de delante arriba es mas rígida, para que el bebé pueda respirar bien y la madre pueda verlo. Contiene un bolsillo en el interior para que la madre pueda dejar los protectores del pecho o el chupete del bebé.

El cubre lactancia ha sido galardonado con diferentes premios en todo el mundo. Su precio es de 35€. Se puede comprar online en Tutete.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD