Decoracción de fiestas infantiles con globos personalizados

Para lograr una decoración alegre, divertida y colorida en un cumpleaños o cualquier otra fiesta infantil, ¡los globos nunca pueden faltar! Además a los niños les encantan. Hay muchos tipos de globos hoy en día, pero los globos personalizados son una gran opción. Si aún no los conoces sigue leyendo porque te contamos más…

Decoracción de fiestas infantiles con globos personalizados

Los globos personalizados están impresos por las dos caras en alta calidad y son ideales para todo tipo de eventos familiares, cumpleaños, graduaciones, comuniones, baby showers, aniversarios, bautizos… ¡y cualquier diseño es posible! en Suministros Cohesa solo tienes que decirles cómo lo quieres y ellos te lo diseñan e imprimen.

globos personalizados para fiestas y eventos

En tus globos personalizados puedes añadir imágenes, fotos, textos, logos y hasta códigos QR que van vinculados a una web, ubicación o vídeo que quieras.

PUBLICIDAD

Los globos personalizados de Suministros Cohesa están disponibles en 3 formas: redondo, estrella y corazón. Cuando realices tu pedido a través de su página web verás la opción de subir (upload) la foto o imagen que quieras. Y también tienes la opción de poner algún texto junto a la imagen escribiéndolo en el campo «descripción».

globos personalizados para fiestas y eventos

Los globos son impermeables, tienen válvula anti escape e incluyen palo de sujeción con base para mantenerlo de pie. Una vez inflado mide 23cm de alto, 23cm de ancho y 11cm de fondo. Más información en Globopersonalizado.com

globos personalizados para fiestas y eventos

Guardar

PUBLICIDAD