Decoración de bautizo en azul

A la hora de decorar la fiesta de bautizo de un niño, es casi imposible no caer en la tentación de ponerlo todo azul celeste. De cada vez más otros tonos como el beige o el verde mint ganan adeptos, pero lo cierto es que el azul y blanco siguen siendo los favoritos.

Pero usar los colores más clásicos no implica descartar una decoración actual y original. Por eso, en este post os mostramos algunas imágenes inspiradoras de fiestas decoradas en azul celeste llenas de encanto!

Azul y gris para decorar un bautizo

En esta fiesta se aprovechó el color azul celeste para dar a la decoración una temática de globos y nubes. ¡Ideal para bebés!

decoración bautizo azulFuente: Kara’s Pary Ideas

Todo decorado en celeste con algunos toques en gris, en la mesa no falta detalle: cucharas de bambú, vasitos para cupcakes con palomitas, botellitas con leche y pajitas de papel, botes de cristal con dulces… Los elementos más actuales preparados con mucho mimo y cuidando que hasta el último detalle esté acorde a los tonos escogidos para la fiesta.

Decoración en azul y beige para bautizo

Más clásica pero no menos bonita, es esta otra fiesta que encontramos decorada en azul y beige.
Atención a las galletas y dulces, son preciosos!

PUBLICIDAD

decoración bautizo azul

decoración bautizo azulFuente: Bump Smitten

Decoración en azul y blanco para bautizo

Por último, esta otra fiesta que destaca por un estilo más romántico y afrancesado, lleno de flores y detalles elegantes.

decoración bautizo azul

Especialmente bonito, el bouquet de pompones y lámparas de papel que decora la mesa dulce de la fiesta. decoración bautizo azul

Fuente: Project Nursery

Definitivamente, el azul es una opción que no pasa de moda. Además, es muy fácil encontrar todo lo necesario para decorar una fiesta en este color, cosa que simplifica bastante la organización. Algunas tiendas incluso, nos muestran los productos clasificados por colores, con lo que más fácil imposible!

decoración fiesta bautizo

Fuente: Mona Monina

Si estáis preparando la fiesta de bautizo de vuestro bebé y os planteáis que el azul sea el color protagonista, no lo dudéis, ¡será un acierto seguro!

Guardar

PUBLICIDAD