Decoración para Fiesta Baby Shower de Niña en Rose Gold y Dorado

El fin de semana pasado celebramos a mi amiga su Baby Shower con una decoración sencilla pero muy bonita en rose gold y dorado. El rose gold es un color que está muy de moda y que es ideal para una fiesta Baby Shower de niña. Lo combinamos con decoraciones en color dorado y nos encantó el resultado. Si buscas ideas para la decoración de un Baby Shower para niña, esperamos que estas fotografías te sirvan de inspiración!

Decoración para Fiesta Baby Shower de Niña en Rose Gold y Dorado

Tarta para Baby Shower niña

Decoración para Fiesta Baby Shower de Niña en Rose Gold y Dorado

Para la mesa de dulces usamos un mantel de lentejuelas rose gold, globos con confeti dorados y globos en color rose gold. En la pared colocamos una guirnalda en dorado. Sobre la tarta y los cupcakes coloramos azúcar en color oro (la marca Wilton la vende y se llama en inglés Gold Sanding Sugar).

Tarta y cupcakes para Baby Shower de niña

PUBLICIDAD

Mesa dulces para Baby Shower rosa

Además de la mesa de dulces, también decoramos otra mesa para la comida salada. Hicimos un «brunch» y hasta tuvimos un Bar de Mimosas para las invitadas. Los cubiertos y platos son de color gold rose. Sobre el mantel blanco colocamos confetti también rose gold y peach.

Fiesta Baby Shower en rose gold para niña

Fiesta Baby Shower en rose gold para niña

Bar de Mimosas para fiesta

Juegos para un Baby Shower

También pasamos un rato muy divertido con los juegos. Es costumbre realizar algunos juegos en los Baby Showers, como el de no decir la palabra «bebé» durante todo el evento,  ver quien adivina cuánto mide la barriga de la futura mamá cortando a ojo una cinta… Este juego del bebé dentro de un cubito de hielo consiste en colocar uno en el vaso de cada invitada y a la primera a la que se le derrita grite «¡he roto aguas!». Otro juego muy divertido para el Baby Shower es pedir antes de la fiesta a cada invitada una foto de cuando eran un bebé. Imprime las fotos y que durante la fiesta todas intenten adivinar quién es cada bebé. Si no consigues fotos de las invitadas cuando eran bebés, puedes realizar el juego con fotos de famosos.

Juegos para Baby Shower

Una idea original y divertida para un Baby Shower es colocar en un barril de cristal agua con rodajas de limón y una pizarra que diga «he roto aguas». Nosotras usamos este agua para el juego del bebé en el cubito de hielo.

barril de cristal para agua y limón

Las fiestas Baby Shower son ya también muy populares en España. Son divertidas y sirven para que «lluevan» muchos regalos sobre la futura mamá, por lo que cualquier embarazada estará muy agradecida de que le organicen un Baby Shower. Otra fiesta muy de moda últimamente es la Gender Reveal Party, donde se anuncia el sexo del bebé. Si has guardado en secreto el sexo de tu bebé, puedes aprovechar el Baby Shower para revelarlo de una manera creativa, como pinchando globos con confetti azul o rosa dentro, dependiendo del sexo del bebé, o abriendo una caja llena de globos azules o rosas.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD