Decoración para fiesta de cumpleaños temático de llamas o alpacas

¡Últimamente veo llamas por todos lados! Si pensabas que lo último en fiestas infantiles eran los unicornios, prepárate porque lo que está ahora más de moda son las llamas o alpacas, y lo más seguro es que a tu hijo/a se le antoje una fiesta de llamas en su próximo cumpleaños. Si buscas ideas e inspiración para decorar una fiesta de cumpleaños temático de llamas o alpacas, sigue leyendo porque hemos encontrado las fiestas más bonitas.

Fiesta temática llamas y alpacas

Cumpleaños temático de llamas o alpacas

¡Llamas, llamas y más llamas! aunque tampoco puede faltar algún que otro cactus en la decoración de una fiesta temática de llamas o alpacas. Preparar un cumpleaños así de divertido te va a encantar, además es algo diferente a los típicos cumpleaños de superhéroes o personajes de dibujos animados. Las fiestas temáticas de llamas son ideales tanto para niña como para niño, y son bastante originales, ¡algo diferente y alegre!

Cumpleaños temático de llamas y alpacas

Para la decoración de la fiesta necesitarás una llama, ya sea en piñata, globo o muñeco peluche. Colócala sobre la mesa de dulces o en la pared. Decora también con cactus de mentira, banners, globos, guirnaldas, banderines… ¡y mucho color!

PUBLICIDAD

Cumpleaños temático de llamas y alpacas

La tarta de cumpleaños puedes decorarla con cactus, llamas o ambos. Lo mismo puedes hacer con las galletas y cupcakes.

tarta de cumpleaños llama alpaca

galletas para cumpleaños llama alpaca

En Etsy.com puedes encontrar decoraciones y artículos de fiesta para un cumpleaños temático de llamas. Puede que en España todavía no haya llegado la fiebre de las llamas, pero lo más seguro es que llegue muy pronto. En Estados Unidos es lo que está más de moda ahora mismo, tanto en decoración para el hogar como para fiestas. ¿Te apuntas a una fiesta de llamas?

cumpleaños de llama o alpaca

cumpleaños infantil de llama o alpaca

Imágenes: Karaspartyideas.comTwinkletwinklelittleparty.comShewhobakes.co.ukSunshineparties.com;
PUBLICIDAD