Alfombras infantiles de Lorena Canals

Las alfombras infantiles de Lorena Canals son de diseños dulces, elegantes y a la vez modernos, ideales para la habitación de los peques. Son de algodón 100% tratado para ser antiácaros y antibacterias. Pueden lavarse en la lavadora, algo que los padres valoramos mucho.

Lorena Canals tiene 20 años de experiencia en el mundo del diseño. En los últimos años se ha especializado en alfombras infantiles. Sus alfombras están en las mejores tiendas y sus diseños encajan en todos los ambientes, ya que tiene desde una línea más clásica con colores básicos (azul, celeste, rosa,…) hasta modelos más modernos.

Además de incorporar nuevos modelos recientemente, Lorena Canals ha incorporado un nuevo concepto: las alfombras reversibles! ¿No sabías que color de alfombra escoger? ahora puedes tener los 2 colores en una misma alfombra ( modelo galleta).

Además de su colección de alfombras para lavadora, Lorena Canals ofrece alfombras juveniles y la colección «BESTIALES» (leopardo, vaca y Zebra). Pueden comprarse en www.enfantsetmaison.com