Blaubloom presenta sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2011

Blaubloom, la tienda on-line especializada en la venta de objetos de decoración, accesorios para el hogar y complementos infantiles, acaba de presentar las nuevas colecciones para la temporada Primavera-Verano 2011, de las marcas Franck & Fischer y Maileg, las cuales Blaubloom representa y distribuye en España.

Blaubloom presenta sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2011

Maileg presenta una colección llena de colorido. Divertidas guirnaldas y payasos evocan las tardes de circo. ¿Y para la merienda? Unos deliciosos pastelitos de tela y el juego de té en una bolsa para ir de picnic. Se amplía la familia de peluches con elefantes y ositos, así como la colección de conejitos en todos los tamaños, sus complementos y muebles de madera. Los ratoncitos estrenan vivienda con la nueva casita y mobiliario. Y, por supuesto, la nueva colección de decoración de primavera, con los huevos de Pascua y ornamentación textil.

Blaubloom presenta sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2011

La diseñadora Annemarie Fischer, de Franck & Fischer, se ha inspirado esta temporada en los búhos. Divertidos búhos de ojos grandes en forma de cojines, muñecos musicales, ropa de cama y perchas de madera. ¿Más novedades? No te pierdas las secciones de portachupetes y de mochilas. Muchos de los productos se elaboran con algodón orgánico y una parte de la colección está también certificada Fairtrade (Sello Comercio Justo).

Blaubloom presenta sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2011

Blaubloom sigue teniendo disponible en el catálogo de distribución la marca La Glicina. Se trata de una elegante colección de tableros para fotos y tableros con colgadores personalizables, así como otros complementos decorativos elaborados a mano. También destaca la nueva marca Au Maison (Dinamarca) con sus bolsas y bolsitas plastificadas para las excursiones de verano a la playa y piscina. Y se amplia la colección de Teresa Estrem, con sus cajas, perfiles y percheros de madera y sus deliciosas personalizaciones en tela. Más información en www.blaubloom.com