Blaubloom, la tienda on-line especializada en la venta de objetos de decoración, accesorios para el hogar y complementos infantiles, acaba de presentar las nuevas colecciones para la temporada Primavera-Verano 2011, de las marcas Franck & Fischer y Maileg, las cuales Blaubloom representa y distribuye en España.
Maileg presenta una colección llena de colorido. Divertidas guirnaldas y payasos evocan las tardes de circo. ¿Y para la merienda? Unos deliciosos pastelitos de tela y el juego de té en una bolsa para ir de picnic. Se amplía la familia de peluches con elefantes y ositos, así como la colección de conejitos en todos los tamaños, sus complementos y muebles de madera. Los ratoncitos estrenan vivienda con la nueva casita y mobiliario. Y, por supuesto, la nueva colección de decoración de primavera, con los huevos de Pascua y ornamentación textil.
La diseñadora Annemarie Fischer, de Franck & Fischer, se ha inspirado esta temporada en los búhos. Divertidos búhos de ojos grandes en forma de cojines, muñecos musicales, ropa de cama y perchas de madera. ¿Más novedades? No te pierdas las secciones de portachupetes y de mochilas. Muchos de los productos se elaboran con algodón orgánico y una parte de la colección está también certificada Fairtrade (Sello Comercio Justo).
Blaubloom sigue teniendo disponible en el catálogo de distribución la marca La Glicina. Se trata de una elegante colección de tableros para fotos y tableros con colgadores personalizables, así como otros complementos decorativos elaborados a mano. También destaca la nueva marca Au Maison (Dinamarca) con sus bolsas y bolsitas plastificadas para las excursiones de verano a la playa y piscina. Y se amplia la colección de Teresa Estrem, con sus cajas, perfiles y percheros de madera y sus deliciosas personalizaciones en tela. Más información en www.blaubloom.com