Cojines infantiles de RJB Stone

Los cojines para niños de la firma londinense RJB Stone son encantadores y quedan preciosos en el dormitorio de los peques. La mayoría de sus cojines tienen forma de animales, aunque también los hay en forma de autobús y barco. RJB Stone es una marca muy conocida en Inglaterra por sus cojines con un diseño patchwork y forma de animalitos.

cojines_infantiles_RJB_Stone_2 cojines_infantiles_RJB_Stone_3

Son cojines ideales para regalar y perfectos para decorar cualquier espacio infantil! Con un estilo vintage, los cojines de RJB Stone están hechos a mano y son de 100% algodón o fieltro, dependiendo del modelo.

cojines_infantiles_RJB_Stone_buho

Los más populares de su colección son los cojines con forma de búho, de los cuales ofrecen una amplia gama donde están disponibles en muchos colores y estampados.

cojines_infantiles_RJB_Stone_4 cojines_infantiles_RJB_Stone_5

En la tienda Luna de Papel puedes encontrar los cojines de RJB Stone, además de otros productos de esta marca como preciosas maletas y maletines vintage para niños, bolsas de tela, adornos de Navidad, monederos, estuches, sujetalibros, guirnaldas y muchas más cosas bonitas y con encanto para decorar las habitaciones de nuestros peques. Más información en su página web www.tulunadepapel.com

cojines_infantiles_Luna_de_Papel