Mimondo es una colección de vinilos infantiles producida por Bumoon, una empresa creada por una italiana pero con sede en Francia, por eso sus vinilos son diseñados en Francia y producidos en Italia. Son vinilos de alta calidad y con una garantía de muchos años.
Los vinilos Mimondo cuentan historias en las paredes. Historias que comienzan pero que nunca terminan. Son vinilos que además de decorar, animan, alegran y colorean el ambiente donde nuestros peques crecen. Algunos de sus vinilos están llenos de color, mientras que otros son en blanco y negro.
Lo bueno también es que puedes crear la composición que quieras de mural en las paredes de la habitación infantil. O puedes pegar los vinilos en otras superficies como muebles, ventanas, espejos…
Los vinilos de Bumoon son inocuos, resistentes y se pueden limpiar con un paño húmedo. Sus bonitas ilustraciones llenarán los espacios dedicados a los niños para crear un ambiente alegre y acogedor.
Al ser vinilos inocuos, atóxicos e impresos con tintas látex de última generación, sin el uso de solventes químicos nocivos, son seguros para los niños. Bumoon envía sus productos a todo el mundo. Más información en bumoon.com