Colección de vinilos infantiles Mimondo de Bumoon

Mimondo es una colección de vinilos infantiles producida por Bumoon, una empresa creada por una italiana pero con sede en Francia, por eso sus vinilos son diseñados en Francia y producidos en Italia. Son vinilos de alta calidad y con una garantía de muchos años.

vinilos para niños

Los vinilos Mimondo cuentan historias en las paredes. Historias que comienzan pero que nunca terminan. Son vinilos que además de decorar, animan, alegran y colorean el ambiente donde nuestros peques crecen. Algunos de sus vinilos están llenos de color, mientras que otros son en blanco y negro.

vinilos para bebés

Lo bueno también es que puedes crear la composición que quieras de mural en las paredes de la habitación infantil. O puedes pegar los vinilos en otras superficies como muebles, ventanas, espejos…

vinilos infantiles Mimondo

Los vinilos de Bumoon son inocuos, resistentes y se pueden limpiar con un paño húmedo. Sus bonitas ilustraciones llenarán los espacios dedicados a los niños para crear un ambiente alegre y acogedor.

vinilos habitación infantil

Al ser vinilos inocuos, atóxicos e impresos con tintas látex de última generación, sin el uso de solventes químicos nocivos, son seguros para los niños. Bumoon envía sus productos a todo el mundo. Más información en bumoon.com

vinilos habitación bebé