Joli Môme es una cuna evolutiva de la firma francesa Laurette. Está disponible en bonitos colores como turquesa, lila, azul, rosa chicle y rosa envejecido, además de en el clásico blanco y diferentes tonos de gris. Puedes crear un ambiente muy original en la habitación del bebé combinando la cuna con un papel pintado, una pared pintada en otro color, o simplemente dejando la pared en blanco para un estilo más escandinavo.
La cuna evolutiva Joli Môme se fabrica en Europa con madera de haya y está pintada a mano. Tiene un diseño retro y elegante. Está diseñada para crecer con tu bebé, por lo que puede usarse desde el nacimiento hasta la edad preescolar.
La altura del colchón de la cuna puede ajustarse en 3 posiciones distintas. Quitando los barrotes puede convertirse en una cama de diseño moderna y bonita. Con el kit de conversión se añade una barrera de seguridad a la cama y se le facilita al niño el cambio de cuna a cama.
La cuna está disponible en dos tamaños: 60×120 cm para niños de hasta 4 años, y 70×140 cm para niños de hasta 5 años y para espacios más grandes. Más información en la página web de Laurette: Laurette-deco.com