Cuna Gonatt de Ikea

Gonatt, la nueva cuna de Ikea incorporada a su catálogo el pasado mes de abril, es un modelo de cuna muy bonita y práctica para el dormitorio del bebé, además de segura. Cuenta con tres cajones muy prácticos en la parte inferior que son perfectos para guardar la ropita del bebé o lo que prefieras.

cuna_Gonatt_Ikea_2cuna_Gonatt_Ikea_3

La cuna Gonatt está disponible en dos colores: blanco con los tiradores de los cajones en 3 alegres colores, o completamente gris. La base de la cuna se puede montar a dos alturas diferentes, y cuando el niño crezca se puede retirar uno de los lados para usar como cama pequeña (el kit de conversión está incluido con la cuna). Si se quita el lateral, la cuna se debe completar con la barandilla VIKARE de Ikea.

cuna_Gonatt_Ikea_4

Todas las cunas de Ikea cuentan con cantos redondeados y barras laterales separadas a una distancia segura, y han sido fabricadas con acabados y materiales inocuos. Además son cunas que se adaptan al ritmo de crecimiento del bebé, y han pasado pruebas muy rigurosas para cumplir las normas de seguridad más estrictas del mundo.

cuna_Gonatt_Ikea_5El precio de la cuna Gonatt es de 169€ y esta a la venta en Ikea.