Cunas de hierro forjado, realizadas y pintadas artesanalmente por Fabs World

Si buscas una cuna para la habitación del bebé que sea de un color bonito y realizada a mano, las cunas de hierro forjado de la marca holandesa Fabs World te van a encantar. Esta marca de muebles y textiles infantiles ofrece en la actualidad colecciones con complementos decorativos en 8 colores distintos, aunque han llegado a tener 13. Cada colección está formada por 20 artículos, desde baberos hasta ropa de cuna y móviles. ¡Elige la colección con el color que más te gusta y podrás decorar la habitación de tu bebé de una manera fácil y bonita!

cunas de hierro forjado de la marca holandesa Fabs World

Sus cunas de hierro también están disponibles en muchos colores: menta, rosa, azul, gris, blanco, negro, crema, verde, marrón, fucsia… Se realizan y pintan a mano. Con el accesorio lateral pueden convertirse en banco o en cuna abierta, para que el niño pueda subir y bajar solo de su cama. Fabs World tiene dos modelos de cuna en hierro forjado: Chantilly y Toscane, ambas convertibles y disponibles en 15 colores diferentes.

cuna rosa en hierro forjado

Los productos de Fabs World son de alta calidad, se diseñan en Holanda y se fabrican artesanalmente en Tailandia siguiendo los criterios del comercio justo. Utilizan técnicas antiguas pero de una manera moderna para lograr productos frescos y diferentes que se venden en más de 100 tiendas repartidas por todo el mundo. En España también ha llegado la marca y puedes encontrar estas bonitas cunas de hierro en tiendas como inukhome.com

Más información sobre la marca en Fabsworld.nl

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar