Cunas Zebra de Ninetonine, convertibles y modernas

Zebra_02 y Zebra Basic son dos cunas de Ninetonine, una compañía española de diseño y mobiliario infantil que ofrece productos de diseño contemporáneo, originales y de alta calidad. Las cunas Zebra se convierten en una cama o un sofá, para que se puedan seguir usando cuando el bebé crece.

Zebra_02 es una cuna fácil de mover, gracias a su «cabeza», la cual también puede usarse como un espacio donde guardar artículos del bebé, como el chupete o el biberón. Además cuenta con una cola-estantería, que contiene aún más espacio para almacenaje.

Zebra Basic es algo más pequeña que la cuna Zebra_02, siendo perfecta para espacios más reducidos. También tiene barrotes asimétricos y se convierte fácilmente en cama de día o sofá. El somier es ajustable a dos alturas.

Con el kit de conversión puedes prolongar la vida de la cuna Zebra, para poder seguir usándola durante años. Este kit es de roble macizo y su precio es de 100€

Además de usar materiales de fuentes sostenibles y lacas y pinturas homologadas, ninetonine ha creado la iniciativa «Tree for a Cot» (un árbol por cada cuna): Por cada cuna que se vende, ninetonine planta un árbol en nombre del niño para el que se ha comprado la cuna. Más información en ninetonine.es